Provincial de Clubes

Lo liquidó en el cuarto final

Bruno Pacchioni con la bola (foto: Prensa Sporting).

Sporting obtuvo su tercer triunfo en el Provincial de Clubes luego de vencer hoy por la noche a Racing de Olavarría 71 a 53 por la undécima fecha de la Zona “D” (Grupo Sur). Los dirigidos por Alejandro Agliano se repartieron el goleo y con un parcial de 11-0 en el comienzo del cuarto final marcaron la diferencia.

El conjunto de Olavarría sigue sin poder ganar en lo que va del Regional y para enfrentar a los “Maristas” presentaron a sólo ocho jugadores.  En la próxima fecha Sporting visita a Ferro de Olavarría, mientras que Racing recibirá en su cancha a Kimberley.

En Twitter: @pn_básquet

Sporting no solo cortó una racha de cinco partidos sin ganar sino que consiguió su primera victoria de local. Le ganó a Racing de Olavarría 71 a 53 por la undécima fecha de la primera fase de la zona D Sur del Torneo Provincial de Clubes de Basquetbol de primera división.

El partido resultó muy trabado para ambos lados en el que se equivocaron mucho y ninguno de los dos aprovechaba esos errores.

En el último cuarto, los “maristas” pudieron doblar la defensa sobre los internos, recuperar pelotas y correr. Además, cuando tuvo que ir a la línea estuvo más efectivo en un rubro que venía muy flojo.

Con este resultado, Sporting necesita encaminarse en la senda de los triunfos y esperar algunos resultados hasta que termine esta primera fase para mantener las posibilidades de clasificar a la próxima instancia.

Síntesis:

Sporting (71): M. Rojas 12, M. Sánchez 11, N. Mengoni 2, M. Cámara 12 y B. Pacchioni 5 (FI) C. Nalpatián 4, F. Didío 6, H. Ferrero 2, G. Gutiérrez 0, M. Bustamante 14, M López Durán 0 y L. Duc 3. DT: A. Agliano.

Racing (53): D. Sequi 4, E. Rodríguez 4, F. Bettiga 13, R. Constantino 4 y G. Catanzaro 12 (FI) P. Arouxet 11, F. Barrio 2 y E. Videla 3. DT: M. Orlando.

Parciales: 14-15; 26-27 y 45-44

Árbitros: M. Bernardez y C. Merchán

Cancha: Sporting

Info: Prensa Sporting



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

1 comentario

Escriba un comentario
  • — De Ariel Martínez… Posibilidades de Clasificacion: Quilmes 15 puntos: Tiene que jugar con Argentino (V) y Sporting (L). Necesita ganar 1 partido, Si es a Sporting se asegura la clasificacion, Si le gana a Argentino y pierde con Sporting dependera de lo que haga el equipo marplatense. Sporting 12 puntos: tiene que jugar con Ferro (V), Argentino (L) y Quilmes (V). Necesita ganar 2 partidos, si o si a Quilmes y ademas depende que Quilmes pierda con Argentinos. Kimberley 12 puntos: Tiene que jugar con Racing (V), Ferro (L) y Argentino (V). Esta obligado a ganar los 3 partidos y ademas necesita que Quilmes pierda los dos y Sporting gane solamente 2, y uno de ellos a Quilmes.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com