La Liga

Lo pasó por arriba

(Marcelo Endelli-LNB)

Olímpico de La Banda castigó con dureza a Atenas para propinarle una de las peores derrotas de su historia.

Con una altísima efectividad (21/33 en triples), Olímpico fue más que el Griego y le ganó por 115-58. Lisandro Rasio fue la figura con 18 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias.

Olímpico 115 – Atenas 58

Olímpico consiguió un amplio triunfo sobre Atenas de Córdoba este viernes en el primer turno de la jornada. El Negro bandeño se impuso por 115-58, consiguiendo así su cuarta victoria de la temporada para engrosar su registro a 4-2 en la Conferencia Norte.

Lisandro Rasio fue el máximo destacado del encuentro con 18 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias en apenas 16:13 minutos, para arrojar 32 de valoración. También hay que destacar al joven Luciano Cáceres con 20 puntos y un impresionante 6/7 en triples.

Federico Grun (16 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias), Gastón Whelan (13 unidades, 6 rebotes y 4 asistencias) y Eric Flor (13 tantos) fueron los otros valores de buen aporte en el elenco dirigido por Leonardo Gutiérrez.

En Atenas, que tras este resultado quedó con récord de 2-4, Tomás Rossi fue lo mejor a nivel estadístico con 15 puntos; mientras que Matías Martínez y Máximo Araujo fueron los otros dos jugadores del Griego que llegaron a doble dígito de anotación (13 y 11 respectivamente).

Lnb



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com