Mar del Plata

Lo que frena es la humedad

IAE extiende su invicto (PN).

Otros dos partidos se suspendieron por el clima en Primera. La acción del viernes tuvo nuevamente al Einstein como uno de los ganadores.

Se suman asteriscos en las primeras cinco fechas del torneo “Juan Pablo Sánchez”. Solo dos equipos tienen calendario al día, entre suspensiones y postergaciones por el clima o por la incorporación de Rivadavia de Necochea con el campeonato ya comenzado. Anoche el duelo entre Quilmes “A” y Unión se cortó cuando el local se imponía 27 a 16, en el segundo cuarto. La humedad dijo basta. Por el mismo motivo se canceló SMATA vs Sporting “A”. Repasamos lo que ocurrió en los juegos que se disputaron por completo.

El toro Bonfiglio en ataque (PN).

Kimberley 86-70 Rivadavia

El “Dragón” consiguió su segunda victoria tras disputar cinco partidos. Lo hizo con una distancia que sentenció en el último cuarto. Si bien manejó el ritmo, con los triples de Mateo y Pina como protagonistas, Rivadavia siempre estuvo al acecho. El necochense es un elenco que no se rinde fácil y siempre esboza reacción. Dominó a Quilmes “A” en su debut y le peleó el triunfo a Kimberley. Pero el “bicho verde” lo cerró con Bonfiglio como corazón de sus ofensivas y festejó en el Valentín Pérez. Luciano Mateo con 19, el goleador del local.

Peñarol 82-71 Alvarado

Se recuperó el Milrayitas, luego de perder en su visita a Once Unidos el pasado viernes. Y lo hizo ante uno de los que se armaron para campeonar en la categoría. ¿Una de las claves? La defensa que dejó en 11 puntos a Maxi Maciel. Once fueron los tantos del ex Quilmes, once la distancia que estableció el equipo de Mangone en el primer cuarto y la que se mantuvo en el resultado final. Anegón con 18 puntos y Cabrera con 11 fueron determinantes para Peñarol, que empieza a aceitar su máquina con la juventud como motor.

Once Unidos 57-54 Quilmes “B”

Sigue sumando el conjunto de Facundo García Galli. Segunda victoria consecutiva para ellos, otra vez en casa. Fue el partido de la fecha por las emociones, parejo hasta el cierre. De hecho el local entró abajo por la mínima al último cuarto. Un triple clave de Contartece encaminó el triunfo de los de Parque Luro. Bazzana, Ralli y Laureti encabezaron con ocho tantos cada uno el repartido goleo del ganador. Chiatti del Tricolor con 14, el máximo anotador del partido.

Quaglia rumbo al aro (PN).

Sporting “B” 57-78 IAE

El Einstein no para. Cuarto triunfo e invicto asegurado para los dirigidos por Pablo Gil. El B del Marista fue la nueva víctima de un equipo que arrasa con su intensidad, profundiza la rotación para mantener su dinámica y se suma con argumentos en cancha a la lista de candidatos para competir por el trofeo. El primer parcial fue un “acá estamos nosotros” contundente: 26 a 8 para la visita. Esa autoridad no cesó y el triunfo fue cómodo para el IAE. Demicheli con 12 puntos, goleador en el Colegio Peralta Ramos.



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com