Mar del Plata

Localía vulnerada

Coversión en Juveniles
Preparación U19 2012

Comenzó el Preparación 2012 y este sábado hubo jornada en Malvinas, donde aún hace como local Peñarol, y fue con suerte dispar para los milrayitas.

Los milrayitas se pudieron imponer en Infantiles A y B, pero no así en Cadetes B, Juveniles y Preinfantiles.

Resúmen de la jornada en la calle Misiones que involucró a Peñarol, Quilmes y Unión.

La primera fecha tuvo como primer choque el de U15 B en el cual Peñarol consiguió una clara victoria sobre Quilmes por 86-14.

Luego fue el turno de los Cadetes B, donde Quilmes pudo tomarse revancha venciendo a los milrayitas 76-53.

Quienes siguieron en la senda de la victoria cervecera fueron los Juveniles B (los A están disputando la Liga Junior). Allí Quilmes superó a Peñarol por 71-60.

El partido mas apasionante de la jornada lo protagonizaron los Preinfantiles de Peñarol y Unión. Los Celestes se impusieron 54-47 en un juego donde la paridad fue protagonista, ya que en los último minutos pudieron sacar esa ventaja que finalmente les dio la victoria.

Mientras que el último partido del día tuvo la reivindicación de los del Materno, ya que los Infantiles A de Peñarol derrotaron sin mayores problemas a Unión por 87-43.

Tabla de posiciones (click aquí)



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com