Mar del Plata

Los “A” en etapa de definiciones

Unión “A” se puso arriba ante Peñarol “A”(PN)

Los U19A arrancaron sus semifinales. En Infantiles “A” ya hay clasificados a semi. Hoy siguen varias series de U17 y U15.

Este lunes, los juveniles arrancaron las semifinales del Torneo Oficial 2018. El “1” de la fase regular, Unión “A”, superó a Peñarol “A”66-64 en El Quincho. Tras igualar en el primer tiempo(36-36), el equipo de Ezequiel Santiago Medina tuvo un mejor último cuarto(19-12) para recuperarse del tercer cuarto y asi quedarse con el primer punto de la serie.

En el IAE Club, el tercer preclasificado, Quilmes “A” sorprendió al local y podrá cerrar la semifinal en el José Martínez. El “tricolor” festejó con un una mejor segunda mitad (31-34) tras un primer tiempo mucho más parejo(35-36).

El “celeste” igualó la serie en U15(PN)

Los U15 tuvieron segundos juegos de los cuartos de final. En Unión, los “A” vencieron a Kimberley “A” 65-41 y llevaron la serie a un tercer y definitorio juego. En tanto, Peñarol “A” barrió su serie frente a SMATA y ya es semifinales. El “milrayitas” ganó 74-57. Esta tarde, Once Unidos “A” recibe a Sporting, que buscará cerrar su serie de visitante. Quilmes “A” aguarda en semifinales.

En tanto, los cadetes arrancaron los cuartos de final el domingo.  Kimberley “A” le ganó a Quilmes “A” en Valentín Peréz 83-49 mientras que los Quilmes “B” venció a Unión “B” 59-52. Hoy, el IAE Club(0) buscará igualar su serie ante Peñarol “A”(1) desde las 20:15. Vale recordar que Unión “A” espera en semifinales.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com