Mar del Plata

Los cuatro por el título

Skidelsky volvió a las canchas(PN)

Quilmes y Peñarol pasaron la escoba y se sumaron a Unión “A” y el IAE, como semifinalistas en U19.

Con el IAE ya clasificado a Semifinales por barrer 2-0 a Sporting el jueves, y con Unión esperando rival como Número 1 de la Fase Regular, se terminaron pro definir este viernes los Cuartos de Final del Torneo Oficial U19 de la AMB.

Kimberley “A” 61-63 Peñarol

Tras ganar en el Juego 1, el “Milrayitas” visitó el Valentín Pérez sin sus juveniles LNB. De entrada, Kimberley quiso sacar provecho de las ausencias pero se topó ante una buena defensa de la visita, protegiendo la pintura para encerrar a Maeso y con intensidad en el perímetro. Sin fluir en su ofensiva, sobre todo en el segundo cuarto donde despertó el “Dragón”, Peñarol se fue al descanso largo abajo sólo por la mínima, sabiendo que el partido estaba en un resultado lógico a juzgar por la disposición de su personal.

Kimberley con el trío Maeso-D´Agostino-Labatut, continuó en estado de gracia durante el tercer período. Sin embargo, el conjunto de Sirochinsky nunca le dejó de seguir los pasos y encontró la variante justa en el cuarto final.

La ley del ex salió a relucir con el “Chino” Narvarte en acción. El base con pasado verdiblanco, tomó confianza con dos triples y cuando la paridad se transformó en dudas sobre cada una de las decisiones mientras el reloj se consumía, dio la estocada final. Otro triple del armador sentenció la victoria peñarolense por dos puntos, liquidando la llave de Cuartos con una barrida en la serie que lo lleva a la instancia semifinal.

En la próxima ronda el “Milrayitas”, cuarto preclasificado, irá por el campeón argentino: Unión (“A”).

Síntesis:

Kimberley “A” (61): Pazos 6, D´Agostino 13, Labatut 15, Basteiro 7 y Maeso 15 (FI). Fresno 5 y Mansilla 0. DT: Tumminello.

Peñarol (63): Valdés 6, González 13, Cabrera 13, Gutiérrez 7 y Menicucci 6 (FI). Narvarte 13, Sabadin 0, Di Benedetto 3 y Bugñar 2. DT: Sirochinsky.

Parciales: 9-15, 28-27 y 47-43.

Árbitros: Pagani – Vicente.

Cancha: Valentín Pérez (Kimberley).

Serie: Peñarol 2-0.

Unión “B” 54-71 Quilmes

Sin demasiados inconvenientes Quilmes, el “2” de la Fase Regular, derrotó por 17 al equipo de Spidalieri en el “Quincho”. El Tricolor fue aumentando su ventaja entre el segundo y tercer parcial, para definir el cotejo en el último con un buen cierre ofensivo en lo colectivo (totalizó 26 puntos en el cuarto segmento),

De esta manera, el “Cervecero” que sigue dándole rodaje a Skydelsky en su reincorporación al plantel, se medirá buscando un boleto a la final con el IAE. El Einstein también barrió su serie de Cuartos en la semana, en su caso venciendo por duplicado a Sporting.

Síntesis:

Unión “B” (54): Zudaire 0, Bruschi 10, Raimondi 11, Martínez 12 y Ortiz 21 (FI). García 0, Palestini 0, Rodríguez 0 y Villar 0. DT: Spidalieri.

Quilmes “A” (71): F.Arraiz 9, Torres 8, Echagüe 2, Ecker 8 y J.García 20 (FI). N.García 0, Falcone 4, Martin 4, Skydelsky 0, M.García 0 y J.Arraiz 16. DT: Ahmad.

Parciales: 14-15, 21-26 y 33-45.

Árbitros: Casalot – Villamil.

Cancha: Unión.

Serie (Cuartos de Final): Quilmes “A” 2-0.



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com