Internacional

Los Lakers se acomodan

(USA Today)

Lebron y compañia conocieron la victoria en Disney a la vez que se acerca el día del debut. Resumen de los amistosos del sábado.

Este sábado se presentaba como el primer día maratoniano en la burbuja de Orlando. Hasta 6 amistosos estaban programados cuando apenas restan 5 días para que vuelva a reanudarse de manera oficial la NBA. Los primeros protagonistas en saltar a cancha fueron los Lakers y los Magic. En el caso de los angelinos, llegaban tras una dura derrota ante los Mavericks. Los de Vogel realizaron una notable primera parte, sin embargo un estrepitoso tercer cuarto reactivó las opciones de los de Carlisle, que terminaron llevándose el gato al agua.

Ante los Magic, la historia se volvió a repetir pero en esta ocasión las rentas sí fueron suficientes. Un magnifico primer cuarto de los angelinos, liderados por James y Davis, el cual se retiró tras un golpe en el ojo que no parece revestir gravedad, permitieron a los líderes de la Conferencia Oeste sumar 35 puntos y marcharse con 16 puntos de ventaja. Las rentas se redujeron en los dos siguientes parciales pero un sobrio último cuarto les terminó por dar el triunfo a los Lakers. La balanza se terminó decantando en favor de los angelinos por 119-112.

Sin embargo, el protagonismo a nivel anotador no fue ni para James ni para Davis. Kyle Kuzma fue el gran nombre propio a nivel ofensivo en el triunfo ante los Magic. El polivante jugador de Michigan completó una gran actuación. Pese a arrancar como suplente, terminó siendo el jugador con más minutos en los Lakers, lo que le abrió las puertas de ser el máximo anotador de su equipo. Kuzma finalizó el partido con 25 puntos y 7 rebotes con media hora en cancha.

Más acertado con respecto al duelo ante los Mavericks estuvo un LeBron James, con más presencia en cancha. 20 puntos en 25 minutos engrandecieron un partido más que discreto de un James, que falló el 60% de los tiros de campo que intentó. Tras recuperar sensaciones, a los angelinos les espera un tercer y último amistoso antes de estrenarse en competición oficial en Orlando. Su rival serán los Wizards el próximo lunes a partir de las 21:00. Esa madrugada, los Magic buscarán ante los Nuggets su tercer y último amistoso. Los dos primeros se han saldado con derrota ante los dos equipos angelinos.

Korver y Brook López lideran el segundo triunfo de los Bucks

Otro de los grandes focos de atención de este sábado Orlando se producía apenas media hora después del arranque del duelo de los Lakers. Los Bucks, líderes de la Conferencia Este, buscaban continuar recuperando sensaciones tras el parón. Dicho y hecho. Conectaron la apisonadora los primeros 20 minutos y les sobró el segundo tiempo en el que se dejaron llevar y los Kings se acercaron de manera ostensible en el marcador.

Los de Budenholzer se permitieron el lujo de reservar a Giannis Antetounmpo, apenas disputó 15 minutos, y aparecieron un imperial Brook López, con 21 puntos en 19 minutos, y Kyle Korver, con 22 puntos en 24 minutos en cancha. Unos Bucks que no sólo estuvieron acertados de cara a canasta, la intensidad defensiva fue clave para bajar los porcentajes habituales de tiro de los Kings, los cuales se quedaron en apenas un 40% de tiros de campo.

Por su parte, los suplentes de los Kings lavaron la imagen de unos titulares que perdían de 20 puntos al descanso. Buddy Hield, con 19 puntos, lideró la reacción de los de Luke Walton que terminaron cayendo por 8 puntos (131-123). Tampoco finalizaron el duelo con malos números jugadores como Bazemore o Bogdanovic, con 16 y 13 puntos respectivamente.

De esta manera, los Kings suman su segunda derrota en Orlando, cayeron en su estreno de pretemporada ante los Heat, y deberán esperar a su duelo ante los Clippers del próximo lunes para tratar de lavar su imagen de cara al reinicio oficial. A los Bucks les esperan los Pelicans en su último examen antes de iniciar la defensa de su liderato en el Este.

AS

Etiquetas


Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com