Internacional

Los Pelicans frenaron a Denver

(NBA.com)

New Orleans Pelicans detuvo la racha ganadora de unos Nuggets que nunca se sintieron comodos.

New Orleans Pelicans llegó a Denver con más de un mes sin poder ganar como visitante y este domingo logró romper su racha negativa y también la positiva de los Nuggets, que habían ganado en sus últimos tres encuentros. Con Brandon Ingram siendo determinante y Zion Williamson imponiéndose en el juego interior, los Pelicans ganaron por 113-108 en un partido de final apretado.

Ingram sumó 30 puntos, ocho asistencias y seis rebotes, con 6-6 en tiros libres y ocho puntos en los dos minutos finales del partido, luego de que Denver se ponga al frente por 102-101. Williamson por su parte también anotó 30 tantos con 9-13 en tiros de campo y recogió seis rebotes, mientras que Nickeil Alexander-Walker, titular por la ausencia de Lonzo Ball, sumó 20 puntos con 3-9 en triples.

En el conjunto local Nikola Jokic fue la figura, con 29 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias y un 3-4 en triples. Jamal Murray sumó 23 tantos y siete asistencias, Michael Porter Jr. 17 puntos y nueve rebotes y Will Barton 16 tantos y seis asistencias. Facundo Campazzo disputó 20 minutos ingresando desde el banco: aportó dos asistencias, dos rebotes y un robo con 0-4 en tiros de campo.

La victoria mantiene a New Orleans en la onceava colocación de la Conferencia Oeste con récord de 18-24, en la misma línea que Oklahoma City Thunder. En tanto Denver cayó momentáneamente a la sexta ubicación, con récord de 25-17. El siguente partido de los Pelicans será en casa ante Los Angeles Lakers mientras que los Nuggets visitarán a Orlando Magic en su próximo partido.

nba.com



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com