Provincia

Los representantes en los Bonaerenses

CADS y el IAE
CADS y el IAE en el Poli

Con la etapa local completa, ya se confirmaron los Representantes marplatenses en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en 3×3, masculino y femenino.

Con organización del EMDER, se llevó a cabo la Etapa Local de básquetbol en las modalidades 3×3 y tradicional, registrándose así lo representantes del Partido de General Pueyrredon (Mar del Plata – Batán) para la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses.

En básquet 3×3 todo fue para Peñarol, que se impuso en las categorías menores damas, menores caballeros, cadetes damas y cadetes caballeros.

El 3x3 Femenino de Peñarol (EMDER)
El 3×3 Femenino de Peñarol (EMDER)

Mientras tanto, en 5 contra 5, se instalaron en la siguiente instancia el CADS (juvenil masculino), IAE (juvenil femenino y cadete masculino) e IDRA (cadete femenino).

Asimismo, el jueves a las 10 en el SUM del Estadio de Atletismo será la etapa local de ajedrez. También comenzará el Handball en el Polideportivo de Las Heras, que tendrá continuidad lunes, martes y miércoles en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”.

Las Cadetes del IDRA (EMDER)
Las Cadetes del IDRA (EMDER)

La semana próxima habrá actividad para los adultos mayores. El martes, con sapo y tejo mixto en el Complejo Mar y Sierras y el jueves, tejo femenino y masculino en el Complejo La Vía.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com