
La Selección marplatense de Cadetes ya tiene sus 12 nombres definidos de cara al Zonal de la categoría que se jugará este fin de semana en Necochea.
El Entrenador Tomás Sirochinsky (quien nos visitará esta tarde desde las 19 en nuestro programa de Residencias fm 96.5) decidió los últimos cortes de la Preselección con la que venía trabajando hace casi un mes.
De los 14 jugadores con los que contaba en esta última etapa, decidió este miércoles el corte de Juan Cruz Narvarte de Peñarol y Juan Bourdal de Unión. Por lo que ya en la mañana del jueves el equipo que competirá tuvo su primer ensayo ante los juveniles del Celeste.
De la primer preselección recordemos que se bajó Juan Ignacio Marcos por sus compromisos con el equipo de LNB de Peñarol y Bernardo Cimino por un viaje personal/deportivo que no le permitió llegar a tiempo para el proceso de entrenamientos. Estaba la duda acerca de la presencia de Agustin Villalón de futuro inmediato en Olimpo de Bahia Blanca, pero que finalmente fue cedido para jugar con la Roja.
El campeón jugará el Provincial a disputarse del 13 al 16 de abril en Olavarria, quien por eso no participa de este Zonal mientras que jugarán ante Mardel las Selecciones de Necochea, Tres Arroyos y Tandil.
SELECCIÓN MARPLATENSE U17
Tomas Cattaneo
Dario Skidelsky
Agustin Villalon
Agustin Bugñar
Thiago Dasso
Esteban Bonomi
Juan Esteban De la Fuente
Francisco Nistal
Santiago Monacchi
Pedro Garma
Franco Maeso
Lucio Haag
DT: Tomás Sirochinsky
Asistentes: Agustin Espinola y Lautaro Hernández
FIXTURE:
-Sabado 11
18.00 Mar del Plata – Tres Arroyos
20.30 Necochea – Tandil
-Domingo 12 (doble jornada)
10.00 Necochea – Tres Arroyos
10.00 Tandil – Mar del Plata
—-
17.00 Tres Arroyos – Tandil
19.00 Necochea – Mar del Plata