Internacional

Luquita

(Foto: Juan M. Corda – Marca Deportiva)

El marplatense Vildoza fue el héroe de la tarde peruana ante Republica Dominicana. Despues del juego charló con PN Radio de todo. AUDIO.

“Mucho tiempo sin que me digan Luquita”, reconoce uno de los perimetrales de la Selección Argentina que disputa los Juegos Panamericanos de Lima y se prepara para el Mundial de China a finales de agosto.

Asi como arrancamos la nota es que lo conocimos, con otro look con los pelos al viento y atados por una colita, pero con el mismo talento que hoy le aporta al Baskonia de España y a nuestro equipo nacional siendo parte de la gran cuota marplatense (por adopción, formación o nacimiento) que tiene la Selección Argentina.

Sin embargo, reconoce que ya no es más ese nene mimado en su casa y en el Club. Irse de Mar del Palta es en buena parte algo que le ha permitido madurar en todo sentido, fuera y dentro de la cancha. Y que ese cambio mental fue lo que lo terminó de catapultar al profesionalismo.

El juego con Dominicana, los Panamericanos, Baskonia, sus papás, Quilmes y mucho más en la nota que hicimos en #PNRadio (martes y jueves de20 a 21 por Radio Brisas 98.5).

¡DALE PLAY!



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com