La Liga

Macias por Najnudel en Peñarol

Macias había sido confirmado en Racing de Olavarria (LNB)

Ivan Najnudel no será el asistente de Leo Gutiérrez y en su lugar vuelve al Club Marcelo Macias.

Iván Najnudel finalmente no será asistente técnico de Peñarol la próxima temporada debido a motivos personales. Ante esto, la dirigencia se complace en anunciar que, al igual que en La Liga pasada, Marcelo Macías será quien ocupe su lugar en el cuerpo técnico de Leo Gutiérrez.

Najnudel había sido confirmado como asistente el pasado julio tras haber sido director técnico principal de Echagüe de Paraná. Pero finalmente el entrenador de 35 años informó al club su decisión de dar un paso al costado por motivos personales. La dirigencia se movió rápido ya que la pretemporada está cerca de su final y se inclinó por volver a contar con “un viejo conocido”, Marcelo Macías.

“Charly”, el otrora asistente técnico de Marcelo Richotti y quien además fuera hasta hace unos días el entrenador de Racing de Olavarría, finalmente estará al lado de Leo en su debut como DT del “Milrayitas”.

PRENSA PEÑAROL



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com