Selecciones marplatenses

Mal comienzo

Selección U17
Selección U17

Mar del Plata no tuvo el mejor debut en el Zonal U17 que se disputa en Tandil. Cayó en el partido inaugural ante Tres Arroyos 68-63 en un juego que lo vio adelante en gran parte del mismo (37-31 arriba el PT).

Ahora los dirigidos por Juan Pablo Goiburu están obligados a ganar todo lo que queda y aguardar otros resultados para seguir aspirando al título y la clasificación al Provincial.

Adelanto del primer día del Torneo que culmina el sábado en doble jornada.

En Twitter: @PN_Basquet

La selección marplatense se fue arriba en el descanso largo pero Tres Arroyos se quedó con los dos parciales del complemento y marcó la diferencia. Los parciales fueron 20-11, 17-20 (37-31); 12-18 (49-49) y 14-19 (63-68).

Maxi Fjellerup fue la figura y el distinto del partido para la victoria de Tres Arroyos. Convirtió 26 puntos, mientras que en Mar del Plata se destacaron Ingratta y Monacchi, ambos con 12 unidades.

AMPLIAREMOS

1era fecha

Mar del Plata 63 – Tres Arroyos 68

Tandil – Olavarria (victoria de Olavarría)

Sábado 3 de Agosto

10:30 hs Tandil – Mar del Plata (en Independiente)

11:00 hs Olavarria – Tres Arroyos (en Unión y Progreso)

(En Independiente)

18:00 hs Tandil – Tres Arroyos

20:00 hs Mar del Plata – Olavarria

21:30 hs Cierre y entrega de premios




Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Se lo mantuvo mucho tiempo a Gastaldi (el gallego) cuando es un chico que claramente no estaba preparado para jugar este tipo de partidos y se vio plasmado en su juego

  • Nos tapo el agua…. 12 puntos de monachi y 12 de ingratta ( bien por los de peña) Ahora donde estan las estrellitas de kimberley y los 4 de quilmes….. por favor…. que mala eleccion de los jugadores.

  • disculpame, pero yo vi el partido, a monachi te lo defiendo, pero ingratta tiro para hacer 100, esta mal armado todo, tanto equipo como quinteto. siempre fue una categoria q no pudo jugar en equipo, saludos

  • Era mas que sabido que roumec see iba a cagar , no es un pibe para jugar en selecciones lo mismo hizo en el argentino, se dejo a fuera un pibe de union qie iba a ayudar mucho mas que otros y un base de peñarol que tien 3 ARGETINOS Y 4 PROVINICALES ENCIMA DEJATE DE JODERR! ni dos dedos de frente el tecnico.

  • no solamente los chicos de Peña ,son buenos, los otros clubes también tienen los suyos,y todos quieren tener la posibilidad.

  • gran jugador este chico Maxi Fjellerup, gran futuro le espera. me parece que mardel se limitara a lo que aporten monacchi, roumec y alguno mas

  • Si, pero no fueron los padres escupidores de u17 Kimberley a atemorizar a los adversarios. Ahi estuvo el problema.

  • Ep, ep, ep.
    Veamos.
    Inesperada derrota vs. Three little rivers Bulls.

    Mar del Plata 63
    Ingrata 12, Roumec 10, Lecona 4, Gastaldi 8 y Monacchi 12 (fi), Bidegain 4, Rodríguez, Giaconi 8, Provenzano 2, Lencina 1 y Posetto 2.

    ¿Cuántos de los 11 querían ganar y cuántos de los 11 miraron sólo su planilla al terminar, independientemente del resultado?.
    Hay 5 que no saben a lo que fueron a Tandil, de modo que no cuentan, porque están todavia preguntándose qué oración a la Difunta Correa fue la apropiada para lograr meterse en un colectivo que salió al mediodia de ayer de la sede de la AMB. Quedan 6. Acertaste, la mitad quisieron ganar y se lamentaron de no hacerlo; la otra mitad está pensando en reforzar a Olavarria de acá a doce días.

    Sigo: ¿y el aliento de César Alejandro?. ¿Viajó?.

  • Toni: Soy el padre de un chico de Kimberley, porque seguís con lo de la salivada, por un incidente en el año, la seguís y la seguís, no te das cuenta que estas generando violencia sin necesidad alguna, después nos quejamos de los violentos y vos estas haciendo lo mismo.- Seamos mas sensatos y no le demos mas importancia a los incidentes de lo que se merecen, y es feo que pongas a todos los padres en la misma lista, o acaso hay incidentes en todos los partidos?.- Te recuerdo que hace unos años atrás a los juveniles de Quilmes les pegaron a la salida de la cancha de Peñarol y no por esos vamos a estar todos los dias diciendo “cuidado que los padres de Peñarol les pegan a los Jugadores” después de eso pasaron mil partidos y no hubo ningún incidente mas, y los mismos que pegaron siguieron yendo a la cancha y no hicieron eso nunca mas, son momentos que seguro que el que los vive no los quiere repetir, el basquet local no es un deporte violento, no lo transformemos POR FAVOR.- sigamos disfrutando del basquet y de nuestro hijos.-

  • Martin los padres de Peñarol no le pegaron a ese chico, fueron un a par de inadaptados que después de eso, no entraron nunca mas al club, ni al Poli No confundas Y si sos de Quilmes como veo, te informo que cada vez que hay un partido importante en la cancha de Luro, la paso muy mal, y te hablo de hace 2 meses, no de 5 años Los barras, o seudo barras de Quilmes se ponen debajo del tablero que da a Guido, y nos putean todo el partido

  • 1ra. fecha del Oficial – u/17 – 10 de agosto
    Kimberley A vs IAE

    Avisen los padres de Kimberley u/17 si asistirá el de campera blanca con pintitas verdes, para llevar los paraguas anti-esputos e indumentaria aséptica.

  • Jose: soy de Kimberley y en quilmes me ha pasado los mismo, y me parece muy buena la medida tomada por Peñarol.-

    Uno de IAE: cuantas veces tuviste problemas con Kimberley? ademas no creo que vayas a la cancha, ya que nunca se ve a nadie del IAE en los partidos acompañando a los chicos

  • Ahi va, Nada.

    Los 5: Provenzano, Gastaldi, Rodriguez, Lecona, Lencina.
    Los 6: Roumec, Ingrata, Monacci, Giaconi, Possetto, Bidegain.
    Los 3 que piensan reforzar a Olavarria: Roumec, Ingrata, Monacci.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com