La Liga

Mal segundo tiempo y caída

(Prensa Villa Mitre)

Sin Lucas Ortiz, quien rescindiría su contrato, Quilmes perdió ante Villa Mitre en el inicio de la Sede de Bahia Blanca.

Perdió 82 a 62 ante Villa Mitre en Bahía Blanca. Tras el entretiempo, el elenco marplatense sufrió un parcial de 19-0 en contra que le costó caro. Este miércoles buscará revancha ante Del Progreso desde las 18.30.

Quilmes cayó este martes 82 a 62 frente a Villa Mitre en el partido que marcó el inicio de la sede fija de Bahía Blanca para los interzonales C-D de la Liga Argentina de Básquetbol.

El conjunto marplatense volverá a jugar este miércoles desde las 18.30 ante Del Progreso, en partido correspondiente siempre a la Conferencia Sur del torneo de segunda división del básquetbol argentino.

En el José Martínez bahiense, los de Manuel Gelpi pagaron muy caro el descanso prolongado que se tomaron tras el primer tiempo.

Es que luego de dos cuartos muy equilibrados (17-17 y 34-31 para el local), Quilmes reinició dormido el segundo tiempo y sufrió un parcial de 19-0 que resultó letal para sus aspiraciones de triunfo.

Para cuando intentó reaccionar ya era tarde, Villa Mitre se entró a los últimos diez minutos ganando por 20 puntos (60-40) y se encargó de mantener a raya al visitante y ahogar cada intento de reacción.

Cabe recordar que Quilmes afrontó el partido sin su jugador franquicia, Lucas Ortíz, quien a último momento decidió no viajar a Bahía Blanca el lunes por la deuda que la dirigencia del club de Luro y Guido mantiene con el plantel. Según trascendió, Ortíz podría rescindir su contrato en las próximas horas.

Villa Mitre 82
J.Gutiérrez 15, J.Bollo Suárez 7, F.Amigo 7, F.Harina 10 y R.Heinrich 15 (FI); J.Levy 10, J.Gómez López 3, J.Martínez 8, F.Paliotti 4, P.Santiago 0, I.Alem 3 y T.Busetti 0. DT: Lisandro De Tomasi.

Quilmes 62
F.Gago 7, A.Jara 11, L.Castellani 10, A.Negrete 27 y L.Catelotti 2 (FI); T.Nally 0, F.Arraiz 0, E.Sidelsky 0, A.Ecker 3 y T.Ghietti 2. DT: Manuel Gelpi.
Estadio: José Martínez, de Villa Mitre.
Parciales: 17-17, 34-31 y 60-40.

la capital



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com