La Liga Quilmes

Mano a mano con Mac Hopson

La figura de Quilmes en el TNA 10/11.

Además de Román Gonzalez, Quilmes cuenta con la gran figura que tuvo en el TNA para conseguir el tan ansiado ascenso, Phillip “Mac” Hopson.

El argentino-americano esta muy contento de volver a jugar en Quilmes “es muy importante para mi, solo quiero ganar. Y formar parte de este equipo que esta para pelear tambien es muy importante para mi carrera”.

En Twitter: @ArielBagaloni / @pn_básquet

Sobre su vuelta al “Cervecero”, Mac le comentó a PLANETA NARANJA las razones por las que decidio volver a la Argentina. “Tuve una experiencia muy linda aquí, ganando un titulo y quería jugar nuevamente con Quilmes. Los Hinchas me mostraron mucho cariño. Me gustaron mucho los entrenadores. Y pensé que era una gran oportunidad para seguir acá”.

Sobre el partido ante Peñarol, Hopson lo espera con muchas ansias ya que le han contado que es un partido único. Por el clima que se vive tanto dentro como fuera de la cancha. “Espero poder debutar con una victoria y devolverle tanto cariño a los hinchas de Quilmes”.

Al ser consultado por las diferencias entre la LNB y la liga nipona donde jugo hasta el terremoto que azotó a la Isla Hopson respondió: “A nivel juego la liga Japonesa tiene mucho mas Americanos y la hace una liga mas talentosa, pero la Liga Argentina es mucho mas física”.” Todavía no puedo decir mucho mas sobre las diferencias entre la liga Japonesa con esta Primera División de Argentina (Liga Nacional)…con el correr de mis partidos te podré decir mas”.

Dejando el basquet y Quilmes de lado, Hopson quiere disfrutar de la playa. “El año pasado llegue muy tarde y ya estaba frío para ir a la playa. Me han dicho que en verano va mucha gente y quiero vivir esa experiencia.”



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi