Provincia

Mantiene las esperanzas

(Archivo PN)

Quilmes ganó en su tercer presentación en el Provincial U15 de Clubes y tiene chances de clasificar.

El Cervecero llegaba a la tercera fecha del Provincial de Clubes de Infantiles luego de caer en el debut del viernes ante 9 de Julio de Junin (leer en PN) y en la segunda jornada del sábado a la mañana por 83-80 en suplementario tras igualar 68-68 en el tiempo regular vs 9 de Julio de Bahia Blanca.

Los dirigidos por Santiago Errecalde, con la frustración a cuestas por caer en dos partidos muy parejos, se encontraron en la obligación de ganar el sábado a la tarde. Y lo lograron, superaron a Unión Vecinal de La Plata 63-41 y mantienen vivas sus posibilidades de quedarse con uno de los 3 pasajes que dá este Pentagonal a la instancia Nacional.

Todo seguirá el domingo donde Quilmes se verá las caras a las 10 de la mañana con el local, Regatas de San Nicolas donde cerrará su participación ya que en la última fecha, los marplatenses tendrán jornada libre. Ganando tienen posibilidades pero deberán esperar a que se terminen de dar todos los resultados de un certámen muy parejo.

COMO TERMINA…

DOMINGO

Cuarta fecha
10:00 Regatas de San Nicolás vs Quilmes de Mar del Plata, en Regatas.
10:00 9 de Julio de Bahía Blanca vs 9 de Julio de Junín, en Belgrano.
Libre: Unión de Vecinal de La Plata.

Quinta fecha
17:00 9 de Julio de Bahía Blanca vs Unión Vecinal de La Plata, en Regatas.
20:00 Regatas de San Nicolás vs 9 de Julio de Junín, en Regatas.
Libre: Quilmes de Mar del Plata.



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com