Generales

Mar del Plata a nivel Nacional

Rodriguez y Espinosa, claves en la victoria de sus equipos
Rodriguez y Espinosa, claves en la victoria de sus equipos

Siempre hacemos hincapié en el básquet local porque creemos que la base de todo está allí, sea donde sea. Muchos reniegan de la existencia de Mar del Plata a nivel nacional con el argumento de que le quita recursos a los escalones que están debajo. Pero deben retroalimentarse y convivir de la mejor forma

Lo cierto es que tanto Peñarol como Quilmes, representantes del básquet de Mar del Plata y de la ciudad en sí, a nivel Nacional se encuentran definiendo sus categorías. Son protagonistas.

Peñarol aplastó el sábado a Regatas en el 5to juego de Cuartos de Final y pasó por quinto año consecutivo a las Semifinales de la Liga Nacional. Un dato no menor.

Quilmes ya está disputando la primer chance por cumplir su sueño de volver a la LNB y anoche se robó el primer juego de la cancha  de San Martin en la Final del TNA.

La Copa de Clubes en Mar del Plata ya está en instancias decisivas y también las repasaremos. Al igual que la actualidad de la NBA que da sorpresas en los Playoffs.

No se lo pierdan…esta noche a partir de las 21 por La Red fm 91.3 Mar del Plata

En Twitter: @ignaciosaraceno / @brunograssi / @PN_Basquet

De yapa les regalamos el video dondepueden ver la definición del 5to juego de Cuartos de Final entre Libertad y Lanus, con un triple de 9 metros de Juan Pablo Cantero con muy pocos segundo en el reloj.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Soy de IAE S.A., juego desde hace varios años ahí al basquet. La verdad es que estamos muy contentos con lo hecho en el certamen “Oso Pérez”. Metimos cuartofinalistas en todas las categorías, incluso superando a algunos clubes. Esto indica que no es necesario ser un club para tener éxito. Tranquilamente una S. A. como nosotros puede ganar partidos, campeonatos, participar con singular éxito en torneos provinciales y, a la vez, ser objetos de la voracidad lucrativa de los dueños de IAE S.A. En suma, soy una parte de un seudoclub, porque en verdad somos clientes de una S.A., del mismo modo que mi padre es cliente del Citi, mi madre de Carrefour y mi tía de Claro.

  • Para soy del IAE SA: seguro que si clasificaste es por haber pagado lo que correspondia, asi que no es un orgullo, es un negocio.
    Debes ser de telefono, amigote del foca. Hagan una colecta o rifa y cambien las luces, compren un balde nuevo para las goteras, quemen el colchon, pero no molesten mas.

  • Estoy harto de leer que al IAE le dicen IAE S.A., no sé quién es el desubicado que pone IAE Sociedad Anónima en sus mensajes, pero que dé la cara y ponga el nombre por favor !!!!

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com