Provincia

Mar del Plata al Provincial U13

Festejo marplatense (Neconaranja)
Festejo marplatense (Neconaranja)

Mar del Plata se consagró Bicampeona Zonal U13 este fin de semana tras quedarse con el Zonal de Necochea de manera invicta. Pasaje al Provincial.

Con las cosas bien en claro Mar del Plata se llevo el zonal cerrando el torneo frente a Necochea que no opuso resistencia en la tarde noche del domingo.

De esta forma con tres resultados cómodos los de Mengoni se aseguraron una plaza para representar a Zona IV. En el provincial.

*La clave del campeón buenas defensas, contragolpes letales y un equipo largo donde no prevalecen las individualidades y si el buen juego colectivo una mezcla perfecta para la mas chicas de las categorías competitivas.

*Por su parte Olavarria dio cuenta de Tandil por un contundente 108 a 39.

SINTESIS: NECOCHEA 35 : Jensen 3, Forte 5, Monte 1, Cuello 0, Boyne 0, Safarano 9, Campos 5, Disico 0, Wasowski 8, Torres5, Llona 0 . DT: Pastrello y Gonella.

MAR DEL PLATA 110: Gutierrez 11, Huarte 11, Baron 2, Vinciguerra 11, Martin 10, Cristini 12, Cattaneo 23, Tonuit 6, Marchioni 0, Quinteros 4, Arrais 20 DT: Nicolás Mengoni.

Gentileza: Neconaranja

LOS 12 DE LA ROJA 

Tomas Cattaneo (IAE)
Gonzalo Gutiérrez (IAE)
Tomas Toniut (IAE)
Santiago Marchioni (Sporting)
Gerónimo Huarte (Sporting)
Ezequiel Martin (Sporting)
Juan Ignacio Barón (Peñarol)
Guido Patrizi (Peñarol)
Franco Vinsiguerra (Unión)
Tomas Quinteros (Unión)
Juan Cristini (Kimberley)
Francisco Arraiz (Quilmes)

RESULTADOS 

Sábado 13: 

Mar del Plata 76 – Olavarría 45

Necochea 82 – Tandil 43

Domingo 14: 

Tandil 33 – Mar del Plata 106

Necochea 48 – Olavarría 59

por la tarde 

Tandil 39 Olavarría 108

Necochea 35 – Mar del Plata 110

POSICIONES 

Mar del Plata (3-0)

Olavarría (2-1)

Necochea (1-2)

Tandil (0-3)



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Mengoni (marca registrada) : Los chicos de la U 13 fueron un ejemplo de solidaridad, respeto y sacrificio. Corrieron a todos hasta por debajo de la cama e impusieron el estilo de las selecciones de Nico. FELICITACIONES al cuerpo tecnico y a los jugadores por tanto trabajo y entrega…

  • ¡¡¡Felicitaciones a los Chicos U-13 por la obtención del Zonal!!! muchísima Suerte para el Provincial, y un Párrafo aparte para a ese Fenómeno de Profe que es NICOLAS MENGONI con todas las letras Mayusculas , un trabajador incansable y con Valores superlativos como Docente , que consigue la Credibilidad espontanea de sus dirigidos con su Ejemplo , que la AMB lo acompañe y lo siga apoyando, ¿los resultados? vendrán solos como los trajo tiempo atrás para Mar del Plata

  • SEGUIS SIENDO UNA GRAN PERSONA Y AUN MEJOR TECNICO HAS DIRIGIDO SELECCIONES DE PROVINCIA CON EXITO Y UN COMPORTAMIENTO EN LOS CHICOS EJEMPLAR.TE FELICITO SEGUI ASI.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com