Provincia

Mar del Plata campeón provincial

Las campeonas en U13 (PN).

La Selección Marplatense de U13 femenino se quedó con el título provincial luego de vencer en la última fecha a Bahía Blanca 63 a 60. 

El trabajo en el femenino de los últimos años en la Asociación Marplatense de Básquet viene dando sus frutos. Un nuevo título provincial para La Roja. Las U13 se sumaron a las U15 campeonas de este año. A su vez, el año pasado también U13 había sido el mejor de la Provincia y las U15 fueron subcampeonas.

En esta edición, el torneo contó con tres equipos y el formato fue el típico triangular de todos contra todos. La Roja ganó en el debut del sábado por la tarde ante Esteban Echeverría y luego hizo lo propio ante Bahia en un partido mucho más parejo y emocionante que el primero.

Por su parte, las bahienses habían ganado en la mañana del domingo y dejaron el escenario ideal para definir todo en un mano a mano.

El resultado es un fiel reflejo del partido, parejo hasta la última bola. Nunca se sacaron ventajas grandes y eso permitió que el cierre sea para cualquier. Juana Barrionuevo marcó la diferencia una vez y se quedó con el MVP del certamen.

RESULTADOS

Sábado 3 

Mar del Plata 65 – Esteban Echeverría 40

Domingo 4 

Esteban Echeverría 40 – Bahía Blanca 62

Mar del Plata 63 – Bahía Blanca 60

PLANTEL DE LA ROJA 

4.Maitena Julieta Laso

5.Julia Constante

6.Morena Martina Román

7.Juana Barrionuevo

8.Aylen Roldan

9.Candela Nicole Quesada

10.Rocio Ferullo

11.Catalina Díaz

12.Juana Escudero Ramalllo

13.Fiorella Mitton

14.Ernestina Barragán

15.Guadalupe Castañares

DT: Nicolás Seijo

Asistente: Daiana Di Benedetto

Bruno Grassi (bruno-grassi@hotmail.com)

En Twitter: @brunograssi. Periodista desde 2007. Co-fundador de PN. Redactor y Productor. Trabajó en campo de juego de transmisiones varias de Liga Nacional y en el diario "El Atlántico".

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com