Especiales

“Mar del Plata es nuestro lugar en el mundo”

(LNB.com.ar)

Martin Leiva, próximo a irse a Uruguay, pasó por PN Radio de lunes en una linda charla. AUDIO.

La vida del basquetbolista argentino es nómade casi por naturaleza. La continuidad de su carrera los lleva por lugares insospechados de nuestro extenso país. Uno de ellos es Mar del Plata, donde gran parte de aquellos a los que les tocó jugar aquí, echaron raíces.

La necesidad y pasión por seguir jugando trajo a Martin Leiva a nuestra ciudad, de la misma manera que lo alejó, pero con el objetivo bien claro de volver e instalarse definitivamente. En unas semanas emigrará hacia Uruguay donde vestirá la camiseta de Larre Borges en el Metro de ese país.

En PN Radio (lunes, miércoles y viernes a las 20 por Radio Brisas 98.5) charló de la pandemia y la cuarentena según su visión, Boca Juniors, Mar del Plata, su futuro, el curso de Entrenador y mucho más…

¡DALE PLAY!

Parte 1

Parte 2



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com