Mar del Plata

Mar del Plata tiene embajadores

Unión, Sporting y Teléfonos con las autoridades municipales(PN)

Unión, Sporting y Teléfonos fueron distinguidos como Embajadores Deportivos y Turísticos por el Municipio en pleno conflicto con Peñarol y Quilmes. 

La relación entre el municipio y los clubes que participan de la Liga Nacional de Básquet por estas horas no es de las mejores.

Entre tantas idas y vueltas por el uso del Polideportivo Islas Malvinas y la prohibición de poner publicidades en el parquet del escenario deportivo municipal, desde el Ejecutivo reconocieron como Embajadores Deportivos y Turísticos a Unión, Sporting y Teléfonos.

Cerca de las 10:30 de la mañana, mientras Quilmes entrenaba en el Polideportivo, en el Salón VIP el secretario de Gobierno Alejandro Vicente, el titular del EMDER Carlos López Silva y el director coordinador del EMTUR José Boubee recibían a jugadores, cuerpo técnico y jugadores de los tres equipos de la ciudad.

Está claro que el reconocimiento para los equipos marplatenses es más que merecido y todos los celebramos, pero el Municipio toma la decisión de hacerlo en el medio de una pelea sin sentido en un claro gesto hacia los Ligueros.

“Está situación que estamos viviendo con los equipos de liga no tiene nada que con el deporte ni con ustedes”, dijo López Silva al tiempo que remarcó que “estamos en deuda” con los equipos que nos representan.

Alejandro Vicente y Carlos Lopéz Silva(PN)

Tanto Alejandro Vicente como el titular del EMDER se pusieron a disposición de los clubes y recalcaron que “el municipio va a estar siempre para apoyarlos desde el lugar que pueda”. López Silva agregó que los clubes deben “pedirle al Ente” y que a partir de esos pedidos se gestionaran, aunque remarcó que “hay gestiones exitosas y otras que fracasan”.

Leonardo Cordeiro, Hugo Berengeno y Darío Frascona, dirigentes de Unión, Teléfonos y Sporting, respectivamente, coincidieron en que esta distinción es reconocimiento al esfuerzo que hacen las instituciones día a día.

En medio de una disputa con Peñarol y Quilmes, el Municipio reconoce el esfuerzo de otros clubes. Mar del Plata está bien representada por todos ellos (los 5), que a pulmón participan en las diferentes categorías.

Ojala esta foto con Unión, Sporting y Teléfonos, se repita en las próximas horas con Peñarol y Quilmes, pero una foto que signifique un apoyo acorde a las necesidades, que no sean palabras que se las lleve al viento y sean hechos para promover el deporte.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com