Corresponsales Provincia

Marcelo Macias, el sucesor

Marcelo Macias (LNB)

Marcelo Macias toma las riendas de Racing de Olavarria de cara al Provincial de Primera.

Por Juan Carlos Francomano – desde Olavarria

El entrenador profesional de básquet Marcelo “Charly” Macías será el conductor táctico de Racing A. Club, al suceder al “padre de la criatura”, Juan Gatti.

Gatti hoy se encuentra trabajando en CABB estando a cargo de la Selección U14 masculina y siendo parte del Cuerpo Técnico de Sergio Hernández en la Mayor, próxima a debutar por la Americup.

Macías, en tanto, luego de su paso por Peñarol de Mar del Plata en Liga Nacional como Asistente de Marcelo Richotti iniciará sus tareas este viernes a las 20 hs., en el gimnasio del Parque Olavarría.

Con el fin de reforzar el plantel que afrontará el Torneo Provincial de Clubes de Primera, el máximo dirigente del básquet chaira, Claudio Tambucci, nos confirmó como refuerzos a Martín Herrero, Manuel González e Iñaki Lardapide.

Está a prueba Ayrton Delgado, de 19 años y 189 centímetros de altura, que juega como escolta / base, quien es hermano de Martín Delgado.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com