Generales

Marcos Mata: orgullo marplatense

El 2010 no será un año fácil de olvidar para Marcos Daniel Mata, que con sus jóvenes 24 años tuvo la posibilidad de ganar su primera Liga Nacional con Peñarol y luego debutó en un Mundial de básquet.

Está más que claro las causas que llevaron a Mata a viajar de urgencia a Turquía y llegar justo el mismo día de inicio de la competencia, pero a él poco le importa eso, ya que fue un sueño cumplido, los 6 minutos que disputó ante Angola, en el cual no pudo marcar puntos.

Para Mar del Plata también será el 2010 un año recordado, ya que Mata es el primer marplatense en jugar un Mundial de básquet y esperamos que en los próximos sean varios más los que se sumen a esta estadística.

Desde ya que su participación no será la misma que tiene en el “Milrayitas”, pero sin dudas que volverá a la ciudad con las vivencias propias de un Torneo que se juega cada 4 años y reúne a los mejores equipos del mundo. Eso lo podrá aprovechar para ratificar lo muy bueno que hizo en la Final frente a Atenas y tener un temporada que siga creciendo en su juego, tanto en defensa como en ataque.

Audio Marcos Mata (Canal 7):

[audio:http://planetanaranja.net/wp-content/uploads/2010/08/Marcos-Mata-vs-Angola.mp3]


debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com