Provincia

Mardel al Provincial

Festejo marplatense (AMB)

Mar del Plata viajó a Olavarria para quedarse con el Zonal de Mayores femenino y sacar pasaje al Provincial.

Por la final del Zonal de Mayores Femenino se enfrentaron Mar del Plata y Olavarria, siendo las marplatenses quienes representen a la Zona IV en el Campeonato Provincial.

La “roja” derrotó a las locales y representantes de la Asociación de Básquet de Olavarría por 54 a 43 y se quedó con título de campeón zonal en el partido llevado a cabo en el Ricardo De la Vega.

Mar del Plata dominó de principio a fin las acciones de la definición y poco a poco fue alejándose en el marcador, llegó al doble dígito y luego se encargó de mantener mientras el reloj corría. Parciales de 10-19, 20-27 y 31-42.

Selección marplatense de Primera (AMB)

Celeste Selent fue nuevamente la goleadora, complicó la defensa de Olavarría y a pesar de los aportes de Sofía Cabrera, Olavarría lejos estuvo de acercarse a la victoria.

Con una victoria y una caída, el equipo de la Asociación de Básquet de Olavarría finalizó segunda por detrás de Mar del Plata y por delante de Necochea. Mar del Plata, también le había ganado a Necochea en la primera jornada por 71-40.

Gentileza: infoeme.com



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com