Mar del Plata

Más cerca de las semis

Quilmes – IAE el Sporting(PN)

Sporting y Quilmes ganaron sus partidos en el PreZonal y se metieron en las semfinales. Unión clasificado en la zona “B”. Peñarol y Kimberley definen mano a mano el jueves.

La definición en búsqueda del representante de Mar del Plata en el Zonal U15 ya va encontrando sus clasificados y el próximo jueves se definirán las semifinales.

En la cancha de Sporting, se disputó la segunda fecha del Prezonal U15, que ya tiene tres clasificados a las semifinales: Quilmes, Sporting y Unión. El “tricolor” no tuvo inconvenientes en superar al IAE y así dejar a los de Saavedra y Catamarca con un record de 0-2 y sin chances de pelear por el pasaje al Zonal. Los de Luro y Guido ganaron 49-26 y ahora definiran mano a mano el primer lugar de la zona “B” con Unión, el jueves a las 18:30.

En tanto en la Zona “A”, los “maristas” fueron contundentes ante Kimberley y lo superaron 73-40. El equipo de La Perla sigue siendo el candidato a pesar de haber sufrido la salida de su entrenador Alejandro Agliano. Con este resultado, Kimberley se enfrentará a Peñarol el jueves a las 20:15, en el microEstadio Robles y ahí definirá el segundo clasificado a las semifinales.

Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com