Mar del Plata

Más movimientos de entrenadores

Fede Ingrassia será el coordinador del miniasquet en Unión (PN)

Los entrenadores fueron protagonistas en el mercado de pases. Los últimos movimientos en esta nota.

El comienzo del 2019 se caracterizó por el rearmado en los staffs de entrenadores de diferentes clubes. Los cambios en Sporting y la llegada de Diego Cavaco como entrenador de la Primera de Kimberley fueron los primeros, pero en las últimas horas llegaron nuevos mas.

Con la intención de sumar experiencia y trabajar desde las bases, Unión sumó a Federico Ingrassia a su staff de entrenadores. La llegada de Ingrassia es para fortalecer el trabajo en los más chicos y, por eso, será el encargado de la coordinación del minibasquet en la institución “celeste”. En estos últimos meses, Ingrassia estuvo colaborando con el trabajo que viene realizando Juan Lofrano en el minibasquet de la CABB.

En tanto, en el IAE Club se concretó la llegada de Hernán Vazquéz. El entrenador formado en Quilmes vuelve a Mar del Plata para dirigir a los U13 del Instituto Albert Einsten luego de su pasó por Villa Angela y La Unión de Formosa, como asistente de Leandro Ramella.

Lautaro Hernández (Prensa Peñarol)

En Peñarol también se dieron dos regresos. Luego de su paso por Comunicaciones de Mercedes, Lautaro Hernández vuelve para dirigir a los U15 y ser el asistente en las categorías U17 y U19. Mientras que Juan Cruz Tunoni se hará cargo de los U14.

Otro club que se movió fue Teléfonos. El club del Barrio Los Pinares sumó a Facundo Galli, quien llega desde Sporting para dirigir a los Cadetes y Juveniles. Pablo Brusco estará con los U15 mientras que los Emiliano Gatti con los PreInfantiles.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com