Mar del Plata

Más Playoffs en Mardel

Unión A – Teléfonos en Primera (PN)

Empezaron los Playoffs de Primera y las formativas también van decidiendo los mejores. Resumen.

Arrancaron los Cuartos de Primera

IAE 63-49 Kimberley “B”

El “1” de la Fase Regular presentó sus credenciales en la postemporada. En su reducto donde complica a cualquiera, y con su defensa como estandarte, derrotó a Kimberley “B” y quedó a un paso de las semifinales.

Con 10 puntos de Turchi, lastimando en la pintura durante el primer parcial, sacó 12 de diferencia en la manga inicial. La visita emparejó en el segundo cuarto (con un pasaje de 4 puntos de Pocci), pero se fue -13 al descanso largo.

Al regresar de los vestuarios, Kimberley robusteció su defensa y se metió de lleno en la pelea por el triunfo. Sin embargo, la falta de contundencia en ataque le permitió descontar sólo dos puntos de la desventaja. En el último cuarto el IAE lo cerró bien atrás, y liquidó con 7 puntos de Monacchi para festejar su primera victoria en los Playoffs.

Síntesis:

IAE (63): Callegari 5, Priolo 5, Ferrara 7, Viloni 2 y Turchi 16 (FI). Quaglia 0, M.Cattaneo 6, Monacchi 7, Piro 3, Ferrarini 4 y Didio 8. DT: Mangone.

Kimberley “B” (49): Pocci 13, D´Agostino 4, Alí 2, Marques 4 y Moyano 4 (FI). Ortiz 14, Ghizzoni 0, Mateo 5, Fresno 0, Catterino 2 y Panelo 3. DT: García.

Parciales: 20-8, 33-20 y 46-35.

Árbitros: Laveneziana – Banegas.

Cancha: Instituto Albert Einstein.

Serie (Cuartos de Final): IAE 1-0. Sigue el jueves 30/11 a las 21.15 en Kimberley.

UNIÓN ESTÁ 1-0

Por su parte, Unión “A” le ganó en el “Quincho” a Teléfonos y se puso 1-0 en su llave. El “Cementerio de los Cospeles” recibirá el segundo punto de esta serie de Cuartos de Final, donde los dirigidos por Mariano García Galli intentarán estirar a un tercer juego el cruce.

En el equipo del “Gallego” De Paz, tuvieron minutos tres jugadores del plantel Federal: Varas, Jara y Giorgetti. El objetivo de dominar un año más en la Primera Local, sigue latente en el Club de la calle 9 de Julio.

Unión le ganó a SMATA 58-46 en U13 y está 1-0 (PN)

PEÑAROL SE ADELANTA EN U13 A

El “Milrayitas” venció a Kimberley (56-35) en el inicio de los Playoffs.

Buen comienzo de postemporada para el equipo de Franqueira. Peñarol tomó distancia de arranque 19-11 en el primer cuarto. Si bien el conjunto visitante, dirigido por Luciano Núñez, nunca se fue del juego, el dueño de casa dominó el partido durante los 40 minutos. De hecho, el “Milrayitas” se impuso en todos los parciales.

Con 12 puntos de Cura (goleador del local), Peñarol selló el primer punto de la serie que podrá definir en el Valentín Pérez. El objetivo próximo es meterse en Semifinales, y el desafío del torneo destronar a Sporting, enfocado en el Argentino de Clubes por estas semanas.

Síntesis:

Peñarol (56): Pesoa 4, Menéndez 8, Sachetta 6, Cura 12, Sabotig 10, Zustovich 5, Zubillaga 8 y Piboleau 3. DT: Franqueira.

Kimberley (35): Sexto 14, Cármenes 5, Riquert 4, Manto 6, Hinojal 2, Genga 2 y Suárez 2. DT: Núñez.

Parciales: 19-11, 34-21 y 46-26.

Árbitros: Casalot – Thompson.

Cancha: Microestadio Domingo Robles.

Serie (Cuartos de Final): Peñarol 1-0.



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com