Mar del Plata

Match point el IAE

Un nuevo triunfo (PN).

El Einstein sigue invicto de local y se adelantó en las semifinales ante Unión (72-54) en el Oficial de Primera.

La sensación que da el equipo de Pablo Gil es que cuando tiene algo en juego, arrasa en busca de su objetivo. Mientras el Prefederal le dio posibilidades de ascender, solo fue superado por Unión (con plantel de Federal) e Independiente de Tandil. De hecho, consiguió llegar a la meta pero la decisión de su organización no le permitirá competir en un escalón mas alto (en ese tramo cayó también con Alvarado). En el torneo local, prácticamente desfiló durante la temporada. Solo un lunar tuvo en el recorrido del 2022. Iniciando las semifinales, vapuleó al Quincho. Justamente el único que lo venció en su reducto, lugar en el cual se jugará la revancha…

Callegari marcó 14 puntos (PN).

En el primer cuarto empezó a despegarse el Einstein. Sacó una diferencia para nada definitiva al finalizar la manga inicial (18 a 11), sin embargo en el semblante lucía mejor colectivamente el local. Unión resistió con el aporte de Juan Bourdal. No obstante, en el segundo período los dueños de casa sacaron a relucir sus herramientas ofensivas y marcaron distancia. El ingreso de Viloni renovó la energía y el IAE se fue 15 arriba al entretiempo. Ahora si el Einstein sabía que tenía el partido en sus manos y debía cuidarse solo de una reacción para evitar la sorpresa.

Tato Monacchi, MVP de la Primera (PN).

Ninguna chance brindó el local para que haya remontada. En el tercer segmento, los triples de Quaglia, Fissore x2 y Tomás Cattaneo demostraron el convencimiento que tenía el conjunto de Pablo Gil: que la noche termine temprano. El IAE entró +25 a los últimos diez minutos del partido y fue demasiado para la visita. La serie se muda de sede, con un nuevo objetivo para el Eistein. ¿Podrá barrer en la única cancha que perdió este año por el certamen doméstico?



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com