Especiales

MDP para todo el mundo

Marplatenses disfrutando el mundial.


Mar del Plata no sólo tiene una gran presencia en el plantel de Julio Lamas con los jugadores nacidos y formados en la ciudad, en las tribunas los hinchas de la “ciudad feliz” aportan lo suyo para la fiesta albiceleste en España.

Pedro y Pablo Zabala.

Marcos Mata y Selem Safar son los exponentes nacidos en Mar del Plata dentro del seleccionado. También Campazzo y Gallizi, quienes se terminaron de formar en la ciudad y por qué no sumar a Leonardo Gutiérrez, capitán de Peñarol y a “Chapu” Nocioni, con pasado “Milrayitas”. Pero los jugadores no son los únicos que están representando al básquet marplatense en Sevilla, muchos hinchas de “La Feliz” se suman a la inmensa cantidad de público argentino que alienta desde la tribunas al combinado nacional.

Banderas, gorros y remeras de Peñarol, Quilmes, Kimberley y Sporting se confunden con las camisetas celestes y blancas en medio de la afición argentina. Los del “Tricolor” exponen sus banderas, una de ellas entrelazada con la bandera nacional. Los de Peñarol aprovechan a saludar a su entrenador más exitoso, Sergio Hernández, siempre predispuesto a saludar a cuanto hincha se le cruce. Todos juntos alientan a los mismos colores, los de la Selección Argentina. Mar del Plata, se mudó a Sevilla para acompañar a la celeste y blanca.

El Oveja con los hinchas “Milrayitas”.


Agustín Girotti (agustingirotti@yahoo.com.ar)

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com