Mar del Plata

Mengoni es “celeste”

Nico Mengoni en pleno entrenamiento con la Roja (PN)
Nico Mengoni en pleno entrenamiento con la Roja (PN)

A la espera del comienzo de la temporada del basquet local, Unión se movió y se hizo de los servicios de Nicolás Mengoni, quien se suma al grupo de entrenadores del “celeste”.

Durante cada receso, el mercado de pases se mueve en Mar del Plata y este 2015 arrancó con el pase de un tecnico. Nicolás Mengoni dejó Sporting y se sumo al grupo de entrenadores de Unión.

El “Celeste” sumó a uno de los grandes formadores que tiene el basquet de la ciudad y lo tendrá a partir de este año.  “Necesitamos tener el mejor plantel de entrenadores para seducir a los chicos y con Nicolás(Mengoni)  lo completamos”, dijo Leonardo Cordeiro, presidente de Unión, quien se mostró contento por la llegada de Mengoni.

“Para equipararnos con los equipos que tienen Liga, queremos tener un staff de entrenadores de nivel sumado un psicólogo, nutricionista, preparador físico en cada categoría” agregó Cordeiro.

“Con Nicolás (Mengoni) y el “Gallego”(De Paz)  vamos a tener, a futuro, proyectos que van a exceder lo deportivo”. comentó el presidente Celeste y sumó que los entrenadores serán “claves para lograr el anhelo del secretario del Club Rodrigo Otamendi”.

Cordeiro no se cansó de destacar su staff de entrenadores y se planteó un objetivo: ser los mejores. “Sabemos que tenemos los mejores entrenadores y nosotros queremos ser los mejores”.
Sus logros más importantes con DT:

Año 2006 se consagró Campeón con la Selección Marplatense en el Torneo Argentino.

Año 2007, fue Sub Campeón Provincial

Año 2008, nuevamente Campeón en el Torneo Argentino

 



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Comentarios

Escriba un comentario
  • una lastima, despues de llegar a un acuerdo para continuar en sporting, se va a union…esta bien, son deciciones personales, pero no hacer campaña para que los chicos lo sigan…..es algo asi como lo que estan haciendo gelpi y luis fernandez, llamando a todos los chicos de mar del plata, para que se pasen a quilmes……
    no es asi….

  • la propuesta de union muy buena….siempre hay que aspirar a ser los mejores, para que las cosas salgan bien……pero los tecnicos del club no estan de acuerdo con la llegada de mengoni…..porque si hace falta traer uno de afuera entonces en el club no estan los mejores entrenadores?????? hsy ruidito……

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com