Internacional

Mexico sacó pasaje a Córdoba

Mexico ya esta en el Final Four (FIBA)

México sumó su segunda victoria en el Grupo A y se aseguró su espacio en las Semifinales del FIBA AmeriCup 2017.

México se clasificó a las Semifinales con una dominante victoria ante Brasil, 99-76. Liderados ofensivamente por 17 puntos de Lorenzo Mata y Francisco Cruz respectivamente, los mexicanos ganaron todos los cuartos y tomaron una cómoda ventaja en el marcador. Brasil desvaneció de la cancha, con problemas internos que resultaron en la ausencia de Caboclo en la segunda mitad del partido. México disparó para un 57% desde el campo y su defensa produjo 12 robos y 19 pérdidas de balón. Leo Meindl lideró el marcador para los brasileños con 19 puntos.

Puerto Rico niveló su récord en uno, después de una victoria por 91-72 sobre el anfitrión, Colombia. Después de terminar el primer cuarto empatados, los puertorriqueños escaparon a una ventaja de 11 puntos con una ofensiva versátil de 55% del campo y 14 tiros convertidos desde tierra de tres puntos. Carlos Rivera lideró el marcador por los Boricuas con 15 puntos, mientras por el anfitrión, Michael Jackson lideró el marcador con 20 puntos.

Hoy domingo en el último día del Grupo A, México enfrentará a Colombia y Puerto Rico enfrentará a Brasil. Mientras tanto, el Grupo B entrará en acción cuando Islas Vírgenes enfrente a Canadá y el campeón defensor Venezuela se mida ante Argentina.

ESTADISTICAS OFICIALES Y CALENDARIO CLICK AQUI

FIBA AMERICAS



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com