Mar del Plata

Mini-campeones

Los finalistas del Mini A (Marplabasquet)
Los finalistas del Mini A (Marplabasquet)

El básquet marplatense cerró el año del Minibásquet. Hubo una celebración bien merecida para los chicos y la familia. También hubo un campeón en Mini A.

El básquet marplatense cerró el año del Minibásquet. Hubo una celebración a la altura de los chicos que tanta alegría y diversión desplegan en las canchas de nuestro básquet, con una organización ejemplar y entretenimientos. También un campeón: Peñarol ganó el Torneo Oficial de Mini “A”.

La base de la pirámide, son los cimientos de la construcción. Mientras más grande sea, aumentrán las chances de llegar en condiciones a la cúspide. El Minibásquet pasa por un gran momento en la ciudad de Mar del Plata, y se dio el lujo de celebrarlo a toda orquesta.

Chicos de todas las categorías, de todos los clubes, de cualquier punto de la ciudad, se reunieron en el Polideportivo Islas Malvinas (el escenario ideal) para festejar como ellos saben: jugando al básquet. Hubo premios y reconocimientos para todos, también animaciones y presentaciones musicales, que le dieron color y calor a la mañana/tarde del domingo.

El cierre del evento estaba reservado para la definición del Mini “A”. Luego de mucho tiempo, se hizo competitiva esta categoría y había que definir campeón y tercer puesto. Antes de los partidos, se descubrió una de las “sorpresas” preparadas para los chicos: sus apellidos aparecían en los tableros del estadio, como por primera vez ocurría hace 4 años en el Preolímpico FIBA Américas (con apellidos tales como Ginóbili, Scola, Barea, Arroyo, Splitter, entre otros). O como hoy están los de Liga Nacional.

Kimberley superó a Unión y fue tercero. Mientras que Peñarol, se llevó el premio mayor tras derrotar a Quilmes en la Final, y dio la vuelta en la misma casa que tantas veces celebró su equipo de Liga Nacional.

Los resultados y posiciones son importantes, pero ningún valor tienen en comparación a lo que significa jugar al básquet para estos chicos. Y concluir el año con semejante agasajo. Felicitaciones a ellos, los verdaderos protagonistas. Los Minicampeones.

Peñarol campeón en Mini A (Marplabasquet)
Peñarol campeón en Mini A (Marplabasquet)


debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com