Mar del Plata

Mini Clásico para el Milrayitas

Victoria "Milrayitas" (PN)

Peñarol venció a Quilmes en el Domingo Robles por 54-52, en lo que fue un apasionante partido por la 4ta fecha del Preparación de Infantiles. El Milrayitas fue ganando durante todo el partido pero en el último cuarto Quilmes tuvo la chance de ganarlo.

El goleador fue Federico Bracciale con 21 puntos, mientras que en Quilmes se vio un goleo repartido. En Pre-Infantiles tambien ganó Peñarol por 57-32.

En Twitter: @juampilizardo

Peñarol venció a Quilmes en el Domingo Robles por 54-52, en lo que fue un apasionante partido por la cuarta fecha del Torneo Preparación de Infantiles 2013. El Milrayitas fue ganando durante todo el partido pero en el último cuarto Quilmes tuvo la chance de ganar el partido y no pudo ser.

El goleador del partido fue el base local, Federico Bracciale con 21 puntos, mientras que en Quilmes se vio un goleo repartido.

En el turno anterior, los Pre-Infantiles hicieron lo propio venciendo al mismo rival por 57-32 con amplia claridad.

En la previa del Provincial que se disputará en los próximos días en la ciudad de Mar del Plata, el fixture ofrecía un cruce prometedor entre Peñarol y Quilmes. En cancha se iban a cruzar jugadores con oportunidades de demostrar su talento en preselecciones nacionales como Joaquín Arraiz por el lado del Cervecero y Federico Bracciale por el Milrayitas.

Las expectativas en este partido eran muchas y los chicos ayudaron a que se cumplan para dar un gran espectáculo más allá del resultado. Peñarol apostó por sus jugadores más ofensivos en el quinteto inicial, mientras que Gelpi decidió que sus dirigidos defiendan los primeros 10 minutos y luego apostar a la ofensiva. Las cosas salieron mejor para Quilmes que a pesar de ir abajo en el marcador, logró que el equipo local no se escape.

El segundo cuarto ofrecía en la visita al ya mencionado Joaquín Arraiz como centro de ataque, aunque no fue protagonista. Perazzo en el local y Celuce en el Tricolor fueron los centros de ataque con 6 puntos cada uno y cuando Peñarol parecía cerrar bien el primer tiempo, un triple sobre la chicharra de Zapulla emparejó las cosas 25-23.

Quilmes salió decidido a ganar en el segundo tiempo y con un impecable trabajo en equipo (anotaron puntos 7 jugadores distintos), logró pasar al frente en el resultado ante un Peñarol que se mantuvo por la buena performance de Bracciale con 8 puntos en el cuarto (37-39).

Pero faltaba lo mejor, el cuarto final. El equipo recuperó la delantera en el resultado y no iba a soltarla más. En Quilmes apareció Arraiz con 8 puntos y un triple clave para emparejar las cosas, pero Bracciale estaba intratable y con dos bombas mantuvo la distacia de su equipo. A falta de 8 segundos y con el partido 54-52, Quilmes puso la pelota en las manos de Arraiz que penetró y logró tirar relativamente cómodo, pero la pelota no quiso entrar y el equipo local sigue invicto en el Preparación 2013.

-Síntesis

Peñarol 54: Bracciale 21, Guilera 7, Costa 1, Diez 4, Pani 0 (FI), Perazzo 8, Rodriguez 0, Garcia 0, Tieri 3, Gonzalez 0 y Vazquez 8. DT: Arcidiácono

Quilmes 52: Bonomi 3, Pineda 2, Torres 7, Rojas 1, Molina 5 (FI), Celuce 10, Gorosito 0, Zapulla10, Arraiz 10 y Cataldo 0. DT: Gelpi

Parciales: 15-8, 25-23 y 37-39

Arbitros: Vicente y Arto

Cancha: Domingo Robles



Juan Pablo Lizardo (lizardo.juan@hotmail.com)

En Twitter: @juampilizardo

1 comentario

Escriba un comentario
  • porque no muestran tambien el partido de los cadetes que fue tremendo ? siempre pasan los numeros del de infantiles saludos

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com