Mar del Plata

Mira desde arriba

Juan Pablo Sánchez se prepara para tirar un triple. Convirtió 20 puntos.

Sporting “A” venció a Peñarol 58-45 y se quedó con la punta de la zona A en el Oficial 2011 (primera división), que organiza la AMB.

Cuatro victorias en cuatro presentaciones para los dirigidos por Alejandro Agliano, que se preparan para jugar el Provincial de Buenos Aires.

El goleador del partido fue el ex Peñarol y Quilmes, Juan Pablo Sánchez con 20 puntos.

En Twitter: @brunograssi / @pn_básquet

Duelo de punteros entre Sporting “A” y Peñarol. Los dos llegaban con tres victorias e invictos y así quedó demostrado en el primer tiempo con una paridad en el marcador.

Los de “La Perla” tienen su potencial en el perímetro con Juan Pablo Sánchez y Mateo Rojas, y un interno (Materia) con buena capacidad de rebote. Peñarol aplicó una buena defensa sobre los más desequilibrantes pero se dejó tomar varios rebotes en su propio aro, lo que posibilitó segundas instancias de tiro para el local. Se fueron al descanso largo 28 a 23 a favor del “Milrayitas” con un segundo cuarto más atractivo que el primero, que había culminado 9-10.

En la segunda mitad, Sporting mejoró en su efectividad y con un goleo repartido consiguió igualar el marcador y pasar al frente. Peñarol se quedó sin ideas y encima estuvo errático, seis puntos en el tercer parcial, todos de interno Alderete.

Los primeros minutos del cuarto final fueron una réplica del tercero: Sporting metía todo con Juan Pablo Sánchez, Mateo Rojas y Hernán Ferrero, en cambio, la visita recién convirtió su primer doble a falta de cuatro minutos para el cierre, para ese entonces Sporting le había sacado 16. Los de Fernando Rodríguez intentaron acercarse y se pusieron a 10 con tres minutos por jugar. Dos rebotes ofensivos de J.P. Sánchez y la buena circulación de bola impidieron que el marcador se revierta.

Sporting le ganó a Teléfonos “B” 118-51, a Círculo 86-61. a Quilmes “B” 95-52, con la de Peñarol ayer por la noche son cuatro victorias en cuatro partidos jugados.

Síntesis:

Sporting (58): Sánchez M. 3, Feroce 3, Sánchez J.P. 20, Rojas 19 y Materia 8 (FI) Ferrero 5 y Gutiérrez 0. DT: Alejandro Agliano

Peñarol (45): Roldán 7, Ciganek 6, Ciarlotti 9, Jaime 9 y Alderete 14 (FI) Rivera 0, Sirochinsky 0 y Caval 0. DT: Fernando Rodríguez

Parciales: 9-10; 23-28  y 39-34

Árbitros: Noel Leguizamón y Gonzalo Vicente

Cancha: Sporting

Completan la 3° fecha

Zona A

Quilmes “B” 43 – Círculo 39

Unión “B” – Teléfonos “B”

Zona B

Teléfonos 59 – Unión “A” 74

Kimberley 64 – Sporting “B” 56

*Quilmes “A” – IAE

*Suspendido por mal funcionamiento del tablero

Próxima fecha: 4ta

zona A

Círculo – Teléfonos “B”

Quilmes “B” – Peñarol

Sporting “A” – Unión “B”

Zona B

Teléfonos “A” – Kimberley

Unión “A” – Quilmes “A”

IAE – Sporting “B”

Ver posiciones



Bruno Grassi (bruno-grassi@hotmail.com)

En Twitter: @brunograssi. Periodista desde 2007. Co-fundador de PN. Redactor y Productor. Trabajó en campo de juego de transmisiones varias de Liga Nacional y en el diario "El Atlántico".

Comentarios

Escriba un comentario
  • Como esta el torneo la final esta cantada Union vs. Sporting lo unico lamentable era que solo habia 20 espectadores pero fue buen partido

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com