Generales

More Than a Game

Documental que habla sobre Lebron James y sus compañeros de equipo durante su etapa de secundaria. Un gran documento que habla sobre los valores del compañerismo en el baloncesto.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Varias cosas me llamaron la atención de este video: 400.000 personas lo vieron , el título; la tradución sería “Mas de un juego” (título modesto a mi entender) y por último la extraordinaria sapiencia en la filmación, como que aquellas personas que intervinieron, sabían que después de 4 años esos chicos iban a salir campeones. Pero por sobre todas las cosas la HUMILDAD Y CAPACIDAD de ese entrenador, como le hablaba a esos chicos de 14/15 años, que no sólo lo estaba formando como jugadores, sino también como hombres. Se ve perfectamente la diferencia entre los 2 entrenadores,cuando el competitivo los abandona y los retoma el 1º “el padre del base” sabio, comprensivo, sin palabras altisonantes, con las palabras justas y sentidas hacia sus jugadores. En realidad era el padre de todos. Lebron James lo menciona como tal, sabiendo que él, nunca conocío a su padre, tampoco tuvo hermanos, esos jugadores-compañeros eran sus hermanos. Me emociono ver otra faceta de Lebron, con que cariño abraza a su madre.Lebron si para mi eras un grande como jugador, ahora estas en otra dimensión como hombre.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com