Internacional

NBA de la buena

Siempre Manu! Ginobili en representante argentino en playoffs.

Arrancan los playoffs para ustedes amantes del básquet que no siguen la NBA pero que si les interesa la definición mano a mano. Celtics y Warriors fueron los N° 1. 

ESTE 

Cleveland picó en punta durante toda la fase regular y sobre el final se encontraron con la eficacia de Boston que cerró con 3 victorias consecutivas, mientras que los CAVS perdieron sus últimos 4 juegos. En el aire se percibe que Cleveland tiene todas chances de llegar a la final del Este, mientras que los Celtics deberán demostrar porque fueron 1°. Están en un terreno nuevo y pesar del primer lugar, el favorito sigue siendo el conjunto de James e Irving.

Toronto y Washington fueron 3ero y 4to respectivamente. Entre ambos alternaron esos puestos hasta el final de la fase regular.

En la segunda mitad de la tabla aparecen Atlanta, Milwaukee, Indiana y Chicago. Pacers y Bulls tuvieron que esperar a la última fecha para entrar a las post temporada luego de una pelea intensa con los Miami Heat que terminaron con el mismo record que la franquicia de Chicago. Los cruces de playoffs quedaron de la siguiente manera. Siempre al mejor de 4.

Boston Vs Chicago / Washington Vs Atlanta

Toronto Vs Milwaukee / Cleveland Vs Indiana

POR TV E INTERNET 

El este arranca mañana (sábado) con los cruces de Cleveland Vs Indiana y Toronto Vs Milwaukee a las 16hs y 18:30hs respectivamente (Hora ARG). Bucks y Raptors van por ESPN.

El domingo juegan Washington Vs Atlanta (14hs ARG) y Boston Vs Chicago (19:30hs ARG).

OESTE 

Golden State tiene la espina clavada de la temporada pasada. En esta fase regular no fueron tan sólidos como en la anterior pero les alcanzó para ser N°1 una vez más. El 2 fue para San Antonio que de la mano de Gregg Popovich le saca el jugo a todos los jugadores que tiene en el plantel. Ambos equipos se cortaron solos en la punta de la tabla.

Houston fue el 3ero con un Harden en llamas y un equipo al lado que lo acompaña muy bien, sobre todo en el costado defensivo donde a James le cuesta muchisimo. Si Golden State tiene la espina de la final ante Cleveland, Los Angeles Clippers tiene la espina de no poder jugar nunca una final de conferencia. Fueron los 4tos de la fase regular, siempre rendidores. Habrá que ver si no se pinchan en semis.

Boston fue la sorpresa del Este y Utah la del Oeste. Los Jazz se quedaron con el 5to lugar y tienen ganas de arruinarle la fiesta a los Clippers en la primera ronda de playoffs.

Por último, Oklahoma City 6to, Menphis 7mo y Portland 8vo, que en la recta final le ganó la pulseada a Denver Nuggets. Oklahoma tiene al MVP, Westbrook se cansó se hacer triples-dobles esta temporada.

Los cruces:

Golden State Vs Portland / Los Ángeles Vs Utah

Houston Vs Oklahoma City / San Antonio Vs Menphis

POR TV E INTERNET 

El Oeste también arranca el sábado. Ambos partidos por ESPN. Desde las 21hs (hora ARG) San Antonio recibe a Menphis, mientras que desde las 23:30hs (hora ARG) Los Ángeles va contra Utah. El domingo, a partir de las 16:30hs (hora ARG) Golden State se mide con Portland y desde las 22hs (hora ARG) juegan el primero de la serie Houston Vs Oklahoma.

Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com