Provincia

Necesita golear

Mar del Plata U19 Femenino (PN)

Mar del Plata ganó en la segunda fecha del Provincial Femenino U19 (51-36 a Echeverría) y va por el invicto de Bahía (derrotó 63-37 a Zárate-Campana) en la jornada decisiva.

Atrás dejó la caída inicial el equipo de Belén Villafañe. Con una producción sólida desde el inicio, construyó una clara victoria en Sporting para seguir con vida en el cuadrangular.

La Roja tomó distancia en el marcador durante la segunda manga, donde un parcial de 17-9 hizo llegar a las chicas locales arriba por 15 (32 a 17) al descanso largo. La visita esbozó una reacción en el tercer período y descontó a una brecha de un dígito la diferencia, pero en el último cuarto volvió a marcar su presencia el conjunto dueño de casa y se quedó con el primer triunfo en el certamen.

Síntesis:

Mar del Plata (51): Lozano 0, Castorina 0, Preisegger 4, Pesoa 16 y Brost 10 (FI). Lagana 5, Weiski 4, Silberman 12, Bulzomi 0, Herman 0, Colantonino 0 y Farris 0. DT: Villafañe.

Esteban Echeverría (36): Morales 7, Magnone 4, Wakuluk 4, Palacios 6 y Avalos 8 (FI). Reboredo 6, Jiménez 0, Agüero 2 y Rosa 1. DT: Zorrilla.

Parciales: 15-8, 32-17 y 40-32.

Árbitros: Bernardez – Enrique.

Cancha: Colegio Peralta Ramos (Sporting).

 

Bahía Blanca obliga

Otra vez las dirigidas por Albizu firmaron una goleada, para demostrar el favoritismo que tienen en la competencia. Esta vez la víctima fue Zárate-Camapana, quien tras superar a las locales no pudo hacer pie en el segundo día de acción y quedó, debido a la desventaja en su juego perdido, sin chances de ser campeón. Bahía dominó todos los cuartos y con una marcada constancia en su juego, fue estirando la ventaja hasta el definitivo 63-37 del electrónico. La goleadora fue Pérez con 22 puntos.

Así las cosas, las bahienses se mantienen invictas con dos triunfos. En el segundo escalón se ubican Mar del Plata (1-1) y Zárate-Campana (1-1). La Roja y Bahía se miden desde las 18.30 en Sporting. Antes (16.30) juegan Zárate-Campana y Esteban Echeverría. Si Zárate-Campana gana, Mar del Plata deberá vencer por 16 puntos a Bahía para ser campeón (de esa manera se ubicará en el primer lugar del triple empate). Si Zárate-Campana pierde, la ecuación se simplificará a un mano a mano entre marplatenses y bahienses, con las ganadoras del duelo consagrándose campeonas.



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com