Corresponsales Provincia

Necochea en llamas

Resumen semanal de Necochea

Necochea tuvo una semana tranquila en cuanto a actividad como la mayoria de las ciudades por la Reválida de ENEBA. Lo que se viene.

Por Cristian Alonso – Desde Necochea

Hola Lectores del resumen semanal de Neconaranja luego de una semana tranquila donde no hubo mucha acción debido a la Reválida ENEBA realizada en la localidad de Mar del Plata el equipo de Neconaranja optó por hacer un resumen mirando el futuro.

Necochea está en llamas y te contamos por qué:

El venidero  sábado (13 de mayo) la Spalding volará alto. Por un lado las Chicas de Rivadavia¸ las U19 se encaminan a jugar el Provincial de clubes de dicha categoría (Primera liga Junior femenina). Acá en Necochea.

Seguirá volando ese mismo día la naranja hacia el techo del estadio de Centro Basko para dar inicio al zonal de la categoría U15. Participarán Mar del Plata, Tandil, Tres Arroyos y por supuesto Necochea.  Los de la celeste podrán demostrar que el básquet formativo es la esencia de toda la movida naranja. Otra vez esta hermosa categoría de local en Necochea. Los detalles: (http://neconaranja.info/zonal-u15-necochea-tiene-plantel-y-fixture/)

Ahora, si esto parece poco, el sábado siguiente, el 21 de mayo, se jugara nuevamente el zonal de primera también en Necochea a dos años del campeonato obtenido en 2015: (http://neconaranja.info/12-por-un-sueno/)

Acaso podremos repetir esa épica jornada? Esperemos que sí. Las condiciones están dadas para que así sea. Jugadores, técnicos y la gente se está preparando para la fiesta del básquet mayor.

Hasta la Próxima!!! Buenos piques, fajas y doooobles para todos.

 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com