Provincial de Clubes

No alcanzó la reacción

Kimberley de Mardel
Kimberley de Mardel

Kimberley de Mar del Plata se fue derrotado en su visita a Ferro de Olavarria por 80-61, a pesar de una reacción en el tercer cuarto que no alcanzó, en una nueva jornada del Provincial de Clubes de Primera.

De esta manera, los dirigidos por Juan Pablo Goiburu cosechan un récord de 2 victorias y tres derrotas.

El próximo fin de semana el Dragón recibirá a Argentino Junior de Tres Arroyos.

En Twitter: @PN_Basquet

Kimberley cayó como visitante ante Ferro de Olavarría 80 a 61, por la sexta fecha del Provincial de Clubes. Debiasi fue la figura del partido con 18 puntos para los locales.

Ferro mostró de arranque su principal virtud: el tiro de tres puntos. Catanzaro anotando y Debiasi asistiendo, comandaron al equipo local en el comienzo del partido. Por su parte Kimberley dependia de la tarea de Colpaz, quien lastimo con sus habituales penetraciones. El resultado del periodo fue 25 a 14 para el equipo olavarriense.

El segundo chico mostró al “Dragón” plantado en defensa zonal y con un buen aporte de Van Gool y Galli desde el banco. Sin embargo, un triple de Catanzaro y una volcada de Pietrafesa (ex Peñarol), hicieron que el dominio vuelva a ser de los locales, que se fueron al descanso largo ganando por 44 a 31.

En el tercero, Kimberley arrancó con 4 puntos de Colpaz y 3 de Pina, obligando a pedir “minuto” al entrenador del local. Luego del mismo, Ferro robusteció su defensa y encontró gol en su base Osvaldo Debiasi (5 puntos seguidos). El “Gringo” Colpaz volvió a lastimar yendo al aro, pero el buen cuarto de Santana puso a Ferro arriba por 63 a 50, de cara a los diez minutos finales.

En el último cuarto, el “verdiblanco” salió con el objetivo de achicar la diferencia y se volvió a encontrar con Debiasi, la figura del partido. El base local recuperó pelotas en defensa y manejó los tiempos de la ofensiva. Ferro puso en cancha a los juveniles y selló la victoria por 80 a 61.

Síntesis:

Ferro (O) (80): O.Debiasi 18, M.Santana 17, I.Catanzaro 14(X), A.Sentenac 9 y N.Briones 5 (X) (FI). S.Arouxet 3, T.Pietrafesa 9, D.Lancione 2, D.Américo 3. DT: Juan Bourgedis.

Kimberley (61): D.Loeudo 10, M.Pina 5, A.Colpaz 23, B.Antenucci 2, S.Gagey 6 (FI). M.Marques 0, M.Van Gool 6, J.Galli 7, S.Sabater 0, L.Mateo 0. DT: Juan Pablo Goiburu.

Árbitros: Alejandro Ramallo y Emanuel Sánchez.

Parciales: 25-14, 44-31, 63-50 y 80-61.

Prensa Kimberley



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com