Internacional

No es una baja, es un bajón

Manu en uno de sus pocos entrenamientos con Argentina (CABB)
Manu en uno de sus pocos entrenamientos con Argentina (CABB)

Como era de preverse, la NBA demostró una vez más ser “dueño” de los jugadores y no “jefe”. San Antonio Spurs bajó del Mundial a Manu Ginóbili.

San Antonio Spurs no lo autorizó, aplicando la cláusula del acuerdo FIBA/NBA sobre “Limitaciones y otros requerimientos sobre la participación de jugadores NBA con sus selecciones nacionales”. El mismo indica: “Los jugadores NBA no están autorizados a participar con su selección nacional cuando exista una preocupación médica razonable que implique que dicha participación pueda poner al jugador en riesgo físico”.

Manu Ginóbili no jugará el Mundial de España, ya que San Antonio Spurs no lo autorizó, aplicando la cláusula del acuerdo FIBA/NBA sobre “Limitaciones y otros requerimientos sobre la participación de jugadores NBA con sus selecciones nacionales”. El mismo indica: “Los jugadores NBA no están autorizados a participar con su selección nacional cuando exista una preocupación médica razonable que implique que dicha participación pueda poner al jugador en riesgo físico”.

prensa@cabb.com.ar
@cabboficial



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com