Especiales

"No esperaba volver este año al Club"

Bruno Provenzano (LNB)
Bruno Provenzano (LNB)

Bruno Provenzano, ficha U23 de Quilmes para esta Liga Nacional, nos cuenta sobre su experiencia fuera de casa, la vuelta al club y lo que espera de esta experiencia.

“Fue una gran temporada, crecí en muchos aspectos”, dice Bruno en referencia a la temporada pasada donde representó a Hindú de Resistencia en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). “El grupo era muy bueno y eso me ayudó para no querer volver a casa y poder aprovechar bien el tiempo allá”, aclara el base de 1.90 mts que promedió 6 minutos por juego en su primer experiencia fuera del Tricolor.

Pero lo mejor vino más tarde, cuando en el transcurso del mes de julio, Provenzano recibe la llamada inesperada de Javier Bianchelli: “La verdad no me lo esperaba. Cuando me junté a hablar con Javi me propuso algo que me cerraba por todos lados”, cuenta una de las apuestas del Tricolor para esta Liga Nacional. A lo que la respuesta fue “acepté en el momento, no lo dudé ni un segundo”, ante la posibilidad de volver al club donde se formó.

La temporada no comenzó como el base lo esperaba, ya que no pudo estar presente en el primer partido frente a Peñarol, aunque solo se debió a chequeos de rutina:” Lo del clásico no fue nada por lo que haya que preocuparse”, aclara Provenzano. “Son chequeos rutinarios que los deportistas se hacen, el problema fue que el médico del club no me conocía y decidió hacer algunos estudios más para estar más tranquilo”, cierra la ficha u-23 del Tricolor.

“Estoy disfrutando esto día a día, es un sueño”, dice la apuesta Cervecera sobre su vuelta al club para disputar la Liga Nacional. Bruno tiene claro su rol en el equipo y quiere estar a la altura: “Javi me lo dejó claro desde el primer momento, debo ganarme un lugar dentro de la rotación de 10 y cuando entre defender con todo lo que pueda”.

Sobre sus minutos en cancha, Provenzano tiene claro que debe “aprovechar cada oportunidad que tenga, sin importar si son pocos o muchos minutos”.  Para cerrar aclara: “Debo tener una Liga de Desarrollo muy buena para demostrar mi juego y ganarme un lugar en el equipo, que el DT vea que respondo bien”.



Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com