Especiales

“No estábamos equivocados con respecto a las ventanas”

Muratore en el anuncio de China 2019 (AFP PHOTO)

Con todos los clasificados y a poco del sorteo del Mundial de China, el Presidente de FIBA, Horacio Muratore, pasó por PN Radio. AUDIO.

Se completó la etapa clasificatoria al Mundial de China 2019, con el sistema novedoso de las ventanas que dieron por cerrada la era de los Preolimpicos y Premundiales. Todo un desafio para FIBA a nivel mundial.

Todo cambio trae algún trauma y sin dudas el que más complicó fue el conflicto con Euroliga que impidió a las mayores figuras jugar para sus Selecciones. El propio Muratore la califica como “traición” de la entidad europea para con la Federación Internacional.

Las ventanas, el reemplazo de Patrick Baumann, el año político en FIBA que da por terminado su mandato, el futuro de la Liga de las Americas y mucho más…

¡DALE PLAY!



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com