Especiales

“No estamos dejando que se aprovechen del Club”

Romanin PN Radio por Brisas (PN)

Este jueves nos visitó en PN Radio el Vicepresidente de Quilmes, Roberto Romanin. AUDIO.

Quien es el segundo a cargo del Club Quilmes detrás de Jorge Unzué, y encargado de la Subcomisión de Básquet Menor, pasó por #PNRadio (martes y jueves de 20 a 21 por Radio Brisas 98.5) para dejar muchos títulos sobre varios temas.

Los objetivos en estos primeros años de gestión, la situación con Luis Fernández, el cambio de localía a Once Unidos para el Playoff vs Atenas, el básquet menor, las obras en el Club, la economía, la relación con el Municipio y sus funcionarios de turno, la no votación de Quilmes en la AMB y mucho más…

¡DALE PLAY!

Parte 1

Parte 2



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

1 comentario

Escriba un comentario
  • Esta mal que un funcionario haga gestion publica con una planilla Excel de manera de no gastar mas de lo que ingresa? Claramente si las cuentas no dan con los recursos propios no se pueden hacer las cosas. O el Estado se tiene que hacer cargo de la frustracion de cuatro o cinco inadaptados que escriben y rompen lo que es de todos? Cuando Peñarol jugo este año en Once Unidos, fueron y tiraron bombas molotov por encima del paredon de calle Rio Negro, y firmaron las paredes del club y algunos vecinos. Los daños los pago el Club Once Unidos. Eso esta bien? Sera que el afan recaudatorio de los funcionarios, la ideologia a la que refiere Romanin, tiene que ver con balancear las cuentas de un municipio quebrado. A lo mejor es sentido comun y matematica, no ideologia. Esto es Mar del Plata, no Montecarlo, ni Lucerna. Cuando se voto en la AMB, Quilmes no era el unico club con deudas, sin embargo fue el otro que no resolvio su situacion mientras que clubes con menos historia que Quilmes si lo hicieron y votaron. Pero a Quilmes “le dijeron” que podia votar. Y creyo. Los clubes con menos historia en la AMB no se dejaron llevar por rumores ni datos de un muchacho que sabe, resolvieron su deuda y votaron. No es un hecho menor como lo hace ver el señor vicepresidente. El destino de los proximos años de la AMB lo definieron Sudamerica, SMATA y Circulo Deportivo. Bien.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com