Internacional

No le alcanzó para ganar uno

(FIBA Americas)
(FIBA Americas)

En el cierre de su participación en Montevideo, Quilmes volvió a caer. Fue ante el clasificado a la Final de la Liga Sudamericana, UniCEUB de Brasil 73-69.

Otra vez Quilmes hizo un buen partido, pero no lo pudo cerrar con inteligencia para alcanzar la victoria. Ya sin chances clasificatorias, enfrentaba a Uniceub de Brasil, que ya había clasificado a la final de la Liga Sudamericana FIBA. El “Cervecero” cayó 73 a 69, y se despidió de su primera participación continental con tres derrotas en el Cuadrangular Semifinal “A”.

Boxcore con las estadísticas del partido 

Walter Baxley (15 puntos) y Tayavek Gallizzi (14 puntos y 5 rebotes) fueron los destacados del elenco “Cervecero”. En tanto que Uniceub tuvo al experimentado Ghillerme Giovannoni, capitán, con 15 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias; a Jefferson Campos (15 pts) y Deryk Evandro (15 unidades y 4 asistencias) como jugadores que marcaron la diferencia.

Fue un encuentro cambiante y parejo hasta el cuarto final. Allí, Uniceub marcó las distancias decisivas al quedarse con el parcial por 16 a 7. Y Quilmes, como dato estadístico que marcó su mal cierre, no anotó ningún punto de cancha. Las siete unidades fueron desde la línea.

Quilmes vuelve al país y volverá al ruedo por Liga Nacional el próximo lunes, como visitante de Lanús; el miércoles 18 enfrentará a Boca en “La Bombonerita”, y el viernes 20 a Obras Básket.

Gentileza: 0223



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com