U19

No levanta cabeza

La primera victoria de Entre Ríos.

La Pampa perdió nuevamente cosecha tres derrotas en la misma cantidad de presentaciones en el Argentino de Juveniles.

En este caso fue frente a un rival complicado como lo es Entre Rios por 60-61, pero desperdiciaron la última pelota del partido al tirar un triple forzado cuando tenía 13 segundo de posesión, mientras que el goleador del partido fue Agustín Bualo (La Pampa) con 17 puntos y 9 rebotes.

En Twitter: @juampilizardo

El partido comenzó con un leve dominio de La Pampa que en los primeros minutos pudo aprovechar los errores de su rival que no le encontraba la vuelta al juego. En el transcurso del primer cuarto, el entrenador entrerriano pidió un minuto que fue clave, ya que su equipo a la vuelta metió un parcial de 7-0 y pasó al frente para finalizar 14-18 arriba.

El resto del partido fue muy parejo donde si alguno sacaba ventaja, rápidamente se reponía su rival y las cosas volvían a emparejarse. El goleo repartido de Entre Rios complicaba a la defensa de La Pampa que no le encontraba la vuelta, aunque en ataque tuvo a Joaquín Iviglia con 3/3 en triples para emparejar las cosas.

Sobre el final se vio lo más apasionante. Después de achicar una desventaja de 10 puntos en el último parcial, La Pampa desperdició las oportunidades que le dio su rival. Entre Rios ganaba 60-61 y tenía dos libres, los cuales falló en ambos intentos y quedaban 13 segundos con la pelota para los pampeños, que terminaron tirando un triple muy forzado en ves de penetrar para buscar una falta que le diera la oportunidad de empatar.

Finalmente fue victoria de Entre Rios que se repone de la derrota ante Buenos Aires y consigue su primer victoria en dos presentaciones, gracias al goleo repartido entre Juan Manuel Rossi (12), Alan Guanco (14), Nicolás Dominutti (12) y Lucas Goldemberg (12).

Síntesis:

La Pampa (60): A. Manera 7, G. Sosa 6, M. Ayala 8, S. Campazo 2, F. Costa 0 (FI) J. Iviglia 10, M. Fernández 10, O. Fazzini 0, A. Bualo 17, I. Algañaraz 0, H. Valverde 0 y F.Faccipieri 0. DT: C. Bualó.

Entre Ríos (61): Rossi J. 12, Guanco A. 14, Goldemberg L. 12, Caraballo L. 4 y Dening G. 0 (FI) Di Biasi R. 0, Calleja F. 4, Benederich G. 0, Godoy S. 3, Dominutti N. 12 y Carulla F. 0. DT: Vesco S.

Parciales: 14-18; 32-28; 41-43 y 60-61

Árbitros: Sergio Quinteros y Fabián Catala

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas

Ver estadísticas oficiales



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com