Internacional

No paran las malas

(FIBA)

Victoria Llorente dio positivo de COVID y también se aisló a Julieta Alé. Argentina queda con 7 jugadoras disponibles en la Americup y se analiza la continuidad.

El departamento médico de la CAB informa que, tras los hisopados diarios que realiza FIBA, un nuevo caso de Covid-19 se detectó en el plantel (Victoria Llorente) y la jugadora fue aislada, al igual que Julieta Alé, contacto estrecho de la ala pivote.

De esta forma, Argentina queda con solo 7 jugadoras disponibles (se suman a las bajas de Gretter, Boquete y Burani) y se analiza la continuidad o no del equipo en la competencia que se desarrolla en Puerto Rico. Por lo pronto, el partido de hoy ante Venezuela a las 19 queda suspendido.

Otra mala noticia que echa por tierra una buena preparación del equipo de Martinez que buscaba la revancha de los sucedido en el Panamericano 2019 con el tristemente célebre caso de las camisetas equivocadas. Un grupo el de las Gigantes muy ensamblado y fuerte que se ha repuesto a varias adversidades y hoy se encuentra otra más.

AMPLIAREMOS



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com