Especiales

“No pregono que se juegue solo al básquet”

Arcidiácono en Brisas (PN)

Dario Arcidiácono, Entrenador de los U13 de Peñarol, pasó por PN Radio para responder a las críticas y darle un cierre definitivo a la polémica de los 78 puntos. AUDIO.

Se habló muchísimo durante la semana de los 78 puntos de Francisco Zustovich el domingo pasado en el Argentino U13 de Clubes. La repercusión fue tan grande a través de las redes sociales sobre todo, que a nivel nacional e internacional se hicieron eco de una actuación que quedará para el recuerdo como una de las performances individuales más destacadas que se haya visto.

No obstante, el básquet es un deporte de equipo y en la categoría Preinfantiles donde todavía se buscan los conocimientos básicos del deporte con reglas que lo diferencias mucho del básquet tradicional, esa cifra generó revuelo. Y mucho.

Muchas opiniones de un lado, muchas del otro. Muchas de gente capacitada y formada y muchas de gente que desde el desconocimiento total del contexto, puso en el ojo de la tormenta a un chico de 13 años, a su Entrenador, al Club, a los compañeros, etc.

La Cadena Nacional que tocó este jueves no redujo el tiempo al aire, pero este es el audio con Arcidiácono en PN Radio (martes y jueves de 20 a 21 por Radio Brisas 98.5).

¡DALE PLAY!



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com