Provincial de Clubes

No pudo en el primer intento

Federico Silveyra penetra ante la marca de Mateo Rojas. (El Atlántico)

Sporting perdió en Olavarría y no tiene tiempo para lamentarse. Hoy a partir de las 20 define su serie de cuartos de final frente a Pueblo Nuevo, que en el partido de ayer por la noche se impuso por 71 a 59 e igualó la serie en uno. Federico Silveyra fue la figura y el goleador del encuentro con 18 puntos.

Los árbitros para hoy serán Fabricio Vito de La Plata y Luciano Yaman de Quilmes. El ganador disputará una de las semifinales con Argentinos Junior de Tres Arroyos, que viene de dejar en el camino a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez por 2-0.

En Twitter: @pn_básquet


Síntesis gentiliza de www.infoeme.com

Pueblo Nuevo (71): Federico Silveyra 18, Emiliano Coppero 6, Ignacio Catanzaro 16, López (x) 11 y Masson 9 (FI); Aquino 9, Gonzalo Alonso 2. DT: Cristian Sánchez

Sporting (59):Mateo Rojas 8, Juan Pablo Sánchez 16, Nicolás Mengoni 9, Cristian Nalpatián 4, Gustavo Gutiérrez 12 (FI); Luciano Bernachi 0, Mariano Cámara 15, Julián Horvath 4, Carricart 0, Mariano Sánchez 3 y Facundo Carricart 0. DT: A. Agliano

Parciales: 18-15, 36-31 y 52-46

Arbitros: Del Fabero – Cáceres de La Plata

Gimnasio: “Juan Manolio”

Serie: 1-1



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

1 comentario

Escriba un comentario
debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com