Selecciones marplatenses

No pudo ser

Provincial de La Plata.

La selección marplatense de primera volvió a perder en el provincial de la categoría esta tarde ante San Nicolas 101-92 por la anteúltima fecha del certamen, que ya lo tiene a Junín como campeón por segundo año consecutivo.

Los de Fernando Rodríguez acumularon la cuarta derrota en el certamen y mañana (domingo) cierran su participación ante Esteban Echeverría.

En Twitter: @pn_básquet

El seleccionado nicoleño venció esta tarde a Mar del Plata por 101 a 92, por la anteúltima fecha del Provincial de Mayores que se disputa en La Plata. Gregorio Eseverri fue el goleador, con 22 puntos.

El equipo juninense derrotó a Esteban Echeverría 94 a 63, y se vio beneficiado por la derrota de La Plata ante Bahía Blanca (93-94) para asegurarse un nuevo título, el segundo de manera consecutiva.

Ver otros resultados y más info



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • AHHH PERO SON UNOS MUERTOSSS NO LE GANAN A NADIE, Y PENSAR QUE ESTAMOS JUGANOD UNA FINAL DE LIGA CON PEÑAROL EH, QUE DISTINTO QUE ES EL BASQUET EN MAR DEL PLATA

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com