Liga Junior

No pudo ser en Bahía Blanca

Quinta fecha

Quilmes y el IAE no tuvieron un buen paso por el sur de la provincia y cayeron en sus respectivos partidos de la quinta fecha en la Liga Junior. El “Tricolor” perdió el invicto en la Zona D frente a Bahiense del Norte por 72 a 53, mientras que el IAE fue superado por El Nacional 70 a 50.

Ambos equipos viajaron juntos para achicar costos y además pasar un momento ameno entre los dos planteles, que transitan por realidades distintas en lo que va del certamen.

En Twitter: @pn_básquet

El encuentro entre Bahiense del Norte y Quilmes era uno de los más intersantes en la Zona D, los dos llegaban como punteros e invictos con ocho puntos en la tabla de posiciones. Los de Mar del Plata continúan con Mariano Rodríguez como director técnico, ya que Luis Fernández está de viaje.

La ausencia de Joaquín Cansobre (operación en los pulmones) y Lautaro Ortenzi (no pudo viajar) dejaron al “Cervecero” vulnerable en la pintura y el local lo aprovechó con 21 rebotes ofensivos. Cansobre se perdería el resto de la primera fase, que continúa la semana próxima con el inicio da la segunda ronda. Quilmes jugará la sexta fecha en Olavarría frente a Estudiantes, equipo al que venció en el debut (ver). Por su parte, Bahiense del Norte recibirá a Argentino de Bahía.

El IAE acumuló su tercera derrota consecutiva en la Zona E y volvió a caer con un equipo de Bahía Blanca, en la fecha pasada fue con Liniers (ver) y ahora fue el turno de El Nacional. Los dirigidos por Alejandro Mangone finalizaron la primera vuelta con record de 2-3 y en la próxima jornada también viajará a Olavarría para medirse con Pueblo Nuevo.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

1 comentario

Escriba un comentario
debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com